Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 19 de julio del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las fuerzas de Hamas han creado aplicaciones de citas para atrapar a los soldados israelíes.

veces visto 124 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las tensas relaciones entre Israel y los palestinos parecen no estar mejorando demasiado pronto, las amenazas armadas entre las dos facciones están al orden del día. Pero, ¿qué sucede cuando la guerra se traslada online?

Las fuerzas de Hamas, que tienen como objetivo la destrucción del estado de Israel, han desarrollado una aplicación de citas, como Tinder, para atraer a los soldados israelíes a las trampas y robar información sensible de ellos. Recibían invitaciones de redes sociales de cuentas falsas que les obligaban a descargar aplicaciones deportivas y de citas. Con la ayuda de estos, piratas informáticos palestinos tenían acceso a teléfonos israelíes y podían acceder a información clasificada, como mensajes SMS, o incluso micrófonos y cámaras en las terminales para espiar al enemigo en tiempo real. Según Business Insider, el peligro se vio a tiempo después de que cientos de soldados fueron "bombardeados" con enlaces de descarga. Muchos de ellos informaron  a sus superiores de extrañas conversaciones. El Ministerio de Defensa israelí dice que lanzó la mision que han denominado "Corazón roto" después de que un soldado informara sobre la conversación con una cuenta falsa de Facebook que lo instaba a descargar esas plataformas. Los objetivos de Hamas solían ser soldados jóvenes, fácilmente influenciables.

Clasificación: 0.0 (0 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

www.postanuncio.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.