Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 18 de diciembre del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Camisetas originales con el dibujo de tu propio perro

veces visto 451 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Camisetas originales con el dibujo de tu propio perro

Cientos de personas ya están disfrutando de una camiseta personalizada sobre su perro. Una forma diferente de vestir, a la vez de llevar a nuestra mascota con nosotros. Bien, o su representación. CamisetasPerros.com es una tienda online para mostrar el fanatismo hacia nuestro perro. ¿Por qué no? El dueño o dueña lleva la camiseta de su perro para mostrar el amor y orgullo a su mascota. Las camisetas cuentan con una gran variedad de dibujos de diferentes razas de perros y posibilidad de personalización mediante un pequeño texto.

Camisetas Perros nace con la voluntad de vestir de una manera original y personalizada, pues además de la raza, podemos añadir el nombre de este, una frase o dedicatoria. De esta manera, la camiseta se convierte en una prenda totalmente única y especial. Las camisetas de esta web también sirven para todas aquellas fiestas de despedida, cumpleaños y grupos que quieran formar un equipo con la misma vestimenta. Esta puede ser una manera original de designar el grupo, añadiendo además el nombre.

Las camisetas están disponibles en diferentes tallas y colores. Generalmente, se ofrecen en color gris pardo, negro, rojo, chocolate, miel y coral. La empresa estampa el dibujo en una de estas camisetas básicas y la envía a cualquier punto de España.

Además de las camisetas, el sitio web también vende tazas de cerámica con los mismos dibujos y posibilidad de personalización mediante un texto corto.

Para más información entra en https://camisetasperros.com.

Clasificación: 2.0 (2 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.