Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 15 de agosto del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La Ciudad del Cusco y Sus Actuales Maravillas Naturales

veces visto 113 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La Ciudad del Cusco y Sus Actuales Maravillas Naturales

La ciudad del Cusco, es una de las ciudades más hermosas del mundo y una de las más turísticas con muchos viajeros que sueñan visitar, su gran legado histórico y la energía cada calle sagrada emanan hace cada vez tenga más viajeros disfruten de sus calles entrañables y sus plazoletas culturales. La ciudad no solo está rodeado de grandes atractivos arqueológicos, también está lleno de paisajes increíbles y espectaculares a muestra de ello está la montaña Vinicunca, un paisaje único con coloraciones en lineamentos que se parece un sello real del arcoíris sobre la tierra sagrada.

Estas fabulosas maravillas se encuentran en la codillera de los andes, al sur de la ciudad del Cusco, junto a grandes montañas que superan los 4.000 metros de altura. La dificultad para llegar a cada una de ellas es la altura, es muy difícil soportar para muchos viajeros pero muchos de ellos lo consideran un reto. Conozcamos a cada una de estas fabulosas maravillas naturales.

Maravillas Naturales del Cusco Montaña de los 7 Colores

Actualmente uno de los destinos más deseados de la ciudad después de Machu Picchu y Valle Sagrado de los Incas. Por su colorido particular y su paisaje pintoresco su popularidad crece día a día, actualmente se reciben más de 1500 turistas a diario, y no solo eso hasta ya fue catalogada por la revistar internacional de National Geographic considerando “uno de los 100 lugares al que debe visitar antes de partir de este mundo” además gracias a su popularidad es considerado uno de los destinos principales de la ciudad del Cusco y de todo el Perú.

Lo difícil del Trek hacia la montaña de colores es la altitud supera los 5.200 msnm. Sin duda es uno de los más grandes impactos sobre los andes de la cordillera Vilcanota junto al Apu Ausangate considerado el quinto nevado más alto del Peru, su altitud supera los 6.384 msnm. Si estas en la ciudad del Cusco no dudes en hacer esta visita, estoy segura que quedara totalmente sorprendida.      

Laguna Humantay

Más conocido como la laguna turquesa, también su popularidad es gracias a su colorido particular y el bello paisaje que posee. Mucho antes de ser tan famoso esta laguna ya era visitado por algunos turistas senderistas que hacían el recorrido del camino Salkantay en varios días, pero hoy gracias al pedido de los viajeros este programa se creó para visitar en un solo día y es más accesible para muchos viajeros.

La laguna Humantay se encuentra sobre 4.200 metros de altura, sin duda también es un impacto de belleza natural sobre los andes. Esta laguna se encuentra junto y debajo del nevado del mismo nombre “Humantay”.

Cordillera Palccoyo

La cordillera Palccoyo, otro nuevo atractivo de la ciudad del Cusco, esta cordillera se hace conocer como la hermana sagrada de Vinicunca, por su cercanía y su colorido particular, aunque no son nada similares, tiene muchas diferencias, por ejemplo, en Vinicunca solo podrá observar una sola montaña Colorada y esta se encuentra sobre 5.200 msnm. Mientras que en Palccoyo se encuentra 3 montañas coloradas con lineamientos de color y esta se encuentra en los 4.900 msnm. Hasta el trayecto es más corto que la otra por ejemplo para Vinicunca tendrá que caminar más de 4 horas y hacia Palccoyo debe caminar tan solo 1 hora claro, por la cercanía hoy es preferencia de los turistas.   

Valle Rojo 

El Valle Rojo hasta hace poco era totalmente desconocido, su aparición fue casi por la misma fecha que el Palccoyo. El valle rojo es reconocido prima de Palccoyo y Vinicunca por la cercanía y por el color que posee. Hay algo que tienen en común los tres atractivos que trasportan panoramas espectaculares y pintorescos y en cada uno de ellos se sienten una energía que especial que emanan sus bellos y sagradas montañas.

El valle rojo se encuentra sobre 4.200 metros sobre el nivel del mar, rodeado de montañas de color rojizo.

Conclusión

Si Visitas la ciudad del Cusco, no dudes en visitar a cada una de estas atracciones, además de visitar los atractivos arqueológicos como el Machu Picchu y Valle Sagrado de Los Incas. ¡Cusco Te Espera!        

Clasificación: 2.0 (1 voto)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Montaña de los 7 Colores, Vinicunca Peru

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.