Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 14 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cuáles son los mejores libros sobre finanzas personales?

veces visto 544 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Cuáles son los mejores libros sobre finanzas personales?

Los libros pueden contener información valiosa que nos ayude a aprender acerca de un tema o incluso a modificar determinada conducta. Si quieres cambiar nuestras finanzas personales, uno de nuestros mejores aliados pueden ser los libros, por ello traemos estos libros que seguro te serán de gran utilidad:

 

Economía para andar por casa

Escrito por varios autores, un economista y tres periodistas, este libro busca presentar cuáles son los problemas y cuestiones, desde el punto de vista económico, más comunes, a las que nos enfrentamos día a día desde que nos levantamos hasta que nos acostamos.

 

Padre rico, padre pobre

Un clásico de las finanzas personales es este libro en el cuál se presenta, a través de varias anécdotas e historias vividas por un padre rico y otro más humilde, conceptos como la libertad financiera, el emprendimiento y otros más acerca de finanzas personales.

 

Ten peor coche que tu vecino

Antes de ahorrar es necesario preahorrar. Este concepto lo presenta el autor en su libro a través de una serie de pasos que debemos seguir antes de alcanzar la anhelada libertad financiera la cual nos ayudará a vivir sin ingresos y sin bajar la calidad de vida.

 

Finanzas personales para Dummies

Si estamos perdidos en cuanto a finanzas personales se refiere, este libro nos presenta de una manera clara y sencilla, fácil de entender y comprender, temas sobre finanzas personales, consejos y herramientas que nos pueden ayudar con finanzas personales, además este libro puede tomarse como un manual.

 

El código del dinero

Si quieres mejorar tu situación financiera, tienes ambición y deseos por buscar más, este libro puede ayudarte pues más que presentar conceptos, aquí se busca cambiar paradigmas y despertar una visión de cambio y crecimiento en el lector a través de una historia.

 

Si bien existen mucho más libros que debemos leer si queremos aprender más acerca de finanzas personales, o incluso cambiar nuestra situación económica, los aquí presentados pueden ser una buena manera de introducirnos tanto al mundo de la lectura como al mundo de las finanzas personales de una manera entretenida y fácil de comprender. 

 

Adem&aacu te;s podemos reforzar estos conocimientos con páginas donde podamos encontrar consejos y metodos para poder tener unas finanzas saludables, asi como siempre utilizar comparadores cuando se requiera tomar una decision con respecto a solicitud de servicios financieros. 

Clasificación: 2.7 (7 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Redactores Dineroahorita.mx - Comparador de mini prestamos express y creditos en linea -   

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.