Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 15 de agosto del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

SupperLink la nueva herramienta del marketing de afiliados

veces visto 117 Veces vista   comentario 0 Comentarios

SupperLink la nueva herramienta del marketing de afiliadosMarketing de Afiliados

Cada vez los usuarios son mas inteligentes y es más dificil que caigan en la trampa de clickar en un enlace de afiliados.. pero gracias a la tendencia a los cortadores de los links al usuario no queda otra que clickar en el enlace de referido para poder desbloquear el contenido. Un buen ejemplo es SupperLink, nos ofrece la posibilidad de esconder un enlace de alto valor, y obligar al usuario antes de ver el contenido clickar en el enlace de referido. ¿Puede ser la nueva tendencia obligar al usuario a reconocernos las comisiones para poder navegar? Esta claro que el mundo tecnologico cada vez es más avanzado y las reglas de juego cambian.

 

SupperLink rescata el negocio millonario de los Afiliados

SupperLink ofrece totalmente gratis la herramienta para obligar al usuario a clickar en los enlaces referidos exponiendo su opinion como la falta de monetiación en internet para no desmotivar a los usuarios a compartir y mejorar el contenido en la Red.

SupperLink asegura que las herramientas de acortar enlaces estan en tendecia ya que beneficia a los creadores de contenido.. Si eun articulo se publica un enlace de afiliados las estadisticas desmuestran que solo el 0,002% de personas clicaran en el, debido a que la gente es mas conciente que hay alguien interesado en lucrarse con una comision si realizar la compra del enlace.  En cambio con herramientas como SupperLink el 100% de personas visitan la URL de afiliado casi sin darse cuenta y eso se debe a que el Usuario entra  a ver el contenido y para poder hacerlo antes tiene que pasar por caja y clickar sobre el enlace de Afiliados

Clasificación: 1.0 (1 voto)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.