Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 18 de diciembre del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

3 lugares que visitar en La Rioja

veces visto 428 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La Rioja es una comunidad autónoma que, aunque pequeña, alberga una gran cantidad de paisajes y pueblos con edificaciones que pueden ser interesantes y fascinantes. Buscando imágenes, puedes ver cómo esta comunidad tiene para ofrecer lo mismo que una película medieval te daría. Contando con pequeñas casas y arquitectura romana, colinas con una vegetación de ensueño, y hermosos ríos, solo queda hacerse la pregunta: ¿Por qué no vivir la experiencia por ti mismo? Pero de todas formas, aunque sea pequeña, puede que necesites algunos cuantos consejos sobre qué sitios valdría la pena visitar.

1. La Capital de la Rioja

Sí, lo sé. Quizás aconsejar ir a la capital puede parecer apuntando lo obvio, pero es que visitar Lla Rioja y perderte algo tan valioso como su capital y todo lo que tiene que ofrecer no debería ser posible. Es un sitio en donde se mezcla de forma perfecta la historia, cultura y la modernidad. Podrás visitar su casco histórico y apreciar sitios tales como: El Palacio de los Chapiteles y Los puentes de Piedra y de Hierro. A parte de eso, si eres amante de la gastronomía, no te tienes que preocuparte por su ausencia. Este es lugar tan rico en cocina como sus platos mismos.

2. Sierra de la Demanda

Pero la Rioja tiene más que edificaciones para ofrecer. Incluso los amantes de la naturaleza se pueden sorprender por lo que tiene esta comunidad por ofrecer. La Sierra de la Demanda te fascinará con sus hermosas montañas y pueblos que parecieran ser sacados de una película del Señor de los Anillos. Alimenta tus pulmones con el fresco aire que este paisaje natural contiene. Pero no sólo puedes encontrar aquí una escapada de lo rural. Si eres amante de la historia, encontraràsencontrarás una razón más por la cual dar muchas pisadas por el lugar, la cual está también bañado de historia. Cabe mencionar que aquí se encuentra el yacimiento de Atapuerca.

3. Bodegas Muga

Para los amantes del enoturismo, La Rioja está armada del arsenal necesario para atraerlos hasta sus tierras. Su principal atractivo es la gran aula para la cata de vino, con una capacidad de hasta 24 personas. En esta, se pueden degustar unos de los vinos más exquisitos de España de manera cómoda, ya que el aula cuenta con el equipamiento necesario para ello. Pero este elegante edificio no solo consta de un salón para probar buen vino, sino que además es un espacio recreativo especialmente recomendado para visitar con amigos o con tu pareja. Su comedor elegante ofrece exclusivos platos cuidadosamente seleccionados para ser acompañados con los excelentes vinos de Muga. Además, en el lugar te brindan la posibilidad de recorrer los viñedos a bordo de un Segway para ver cómo funciona todo y disfrutar del aire fresco. Si eres amante de la naturaleza, puedes disfrutar de un picnic junto al agradable olor de las frutas. Y lo más emocionante, es que posible vivir una aventura increíble desde las alturas a bordo de un globo.

Clasificación: 0.0 (0 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Evadium es el primer sitio web dónde podrás encontrar escapadas románticas, escapadas por España y enoturismo.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.