Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 17 de octubre del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Viaje a Machu Picchu por el Camino del Inca

veces visto 186 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Viaje a Machu Picchu por el Camino del Inca

La mayoría de Viajeros que visitan Peru, es con la intención de Conocer a una de las 7 maravillas de mundo moderno “Machu Picchu”. Indudablemente un atractivo alucinante, con la energía que emanan sus sagradas montañas, sus muros y la naturaleza que la rodea, los deja encantado a todo aquel que se aventura entre esta majestuosa maravilla.  Estoy segura, si estás leyendo este artículo, es porque te interesa conocer la ciudadela Inca, para ello que mejor por el camino del Inca, la vía peatonal más famosa de América. Para conocer el trayecto de esta ruta, antes conozcamos más sobre el Camino Inca.   

Camino Inca

Camino Inca a Machu Picchu o red caminera del Tawantinsuyo. Considerado una de las 5 mejores rutas de senderismo del mundo. un trayecto muy dificultoso, tortuosos, ventoso, pero al mismo tiempo muestra panoramas más espectaculares y lugares con un misterio sin explicación. Quizá sea la explicación de que miles de viajeros desean recorrer el camino Inca un trayecto de 43 kilómetros durante 4 días y 3 noches superando los 4.200 metros de altura. En seguida te mostrare la ruta de los 4 días, especificando como, donde inicia y como termina y donde. No te Pierdas ¡Síguenos!      

Trayecto a Machu Picchu por Camino Inca

Primer Día (Inicio del Tour)

El tour Inicia en la ciudad Cusco, en un bus se viaje hasta el kilómetro 82, desde allí inicia la caminata, el primer día es súper fácil los primeros kilómetros se caminan hasta Patallacta y durante ese recorrido tendrá una vista impresionante del nevado Verónica en Apu tutelar del Valle allí. En Patallacta acostumbran almorzar recuperar las fuerzas, después de un breve descanso se continua hasta llegar a Huayllabamba lugar donde se pernocta la primera noche.     

Segundo Día

El segundo día es la más difícil, la caminata inicia ascendiendo el abra de Warmihuañusca “mujer muerta” hasta superar los 4.200 msnm. Lo más hermoso del trayecto son las vistas panorámicas de las cordilleras de la región. En Warmihuañusca se almuerza luego se inicia en descenso hasta el valle de Pacaymayo, allí se pernocta la segunda noche, después de 6 horas de caminata.     

Tercer Día

El tercer día, el primer lugar que se visita es al centro arqueológico de Runkuracay, después de una corta parada se desciende hasta Yanacocha “Laguna Negra”. Después de Yanacocha se entra a un bosque nublado luego a Sayacmarca, también se hace una parada corta para luego visitar a Phuyupatamarca finalmente a Wiñayhuayna lugar donde se pernocta la tercera y la última noche.  

Cuarto Día (Fin del Recorrido)   

El cuarto día, el día más esperado, muy temprano se inicia la caminata de Wiñayhuayna hasta el Inti Punku, lugar donde se aprecia la vista más impresionante y hermosa la salida del sol, luego se desciende a Machu Picchu, allí se hace el recorrido de 2 horas con guía, luego estarás libre.

El retorno es por tren hasta Ollantaytambo luego a Cusco en un bus.

Recomendación = Si estás dispuesto de hacer este recorrido tiene que reservar con anticipación, 6 a 5 meses de anticipación el camino del Inca Tour.  

Clasificación: 0.0 (0 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Camino del Inca Tour, Camino Inca a Machu Picchu,

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.