Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 26 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo elegir un buen pintor de retratos por encargo

veces visto 1239 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuando se pretende organizar una sorpresa a una persona especial, con frecuencia uno piensa en grandes preparativos o regalos. Sin embargo, a veces un pequeño detalle puede resultar mucho más especial y dejar una huella imborrable en quien lo recibe. Por ello, una opción cada vez más popular consiste en contratar las destrezas de algún artista para tener algo con lo que sorprender a esa persona especial. Por este motivo, es tan importante empezar por elegir una buena opción. Y, en este sentido, no hay mejor elección posible que un retrato al óleo pintado por un artista talentoso.   

Cuestión de originalidad

La compra de un retrato al óleo es sin duda la mejor opción cuando se trata de tener un pequeño detalle con alguna persona. Teniendo en consideración los ritmos de consumo en nuestra sociedad es difícil sorprender con algún regalo práctico, por lo que lo mejor es apostar por tener un detalle que vaya directo al corazón, los retratos son regalos destinados específicamente a este propósito. Además, estos retratos tienen la ventaja de que inmortalizarán el momento que tú desees. Partiendo de una fotografía especial un buen artista puede realizar una obra que durará toda la vida para una pareja, amigos o familiares.

Por qué una pintura al óleo

Los lienzos pintados al óleo o acrílico pueden durar por siglos sin acusar demasiado el paso del tiempo. Precisamente esta es la razón por la cual muchos pintores los utilizan. Su resistencia a la humedad o elementos externos hace que sean una opción ideal para aguantar el paso del tiempo. No existe ningún otro procedimiento que reúna estas características.

En particular, la técnica de pintura al óleo ha sido utilizada por siglos para la reproducción de grandes obras de arte por su excepcional gama de colores y su realismo. El propio óleo aporta fluidez al trazo, y las ceras, espesantes y talcos permiten alcanzar una capa espesa y resistente. Por Internet existen muchos pintores que se especializan en la realización de estos retratos por lo que puedes dejar en sus manos la elaboración del lienzo, ahorrando tiempo y consiguiendo siempre los mejores resultados. Profesionales como Luis Touriño, que trabajan desde hace tiempo en Internet, se encargan de ofrecerte los mejores resultados, casi con independencia de la fotografía que desees inmortalizar. Lo que nos lleva a otro punto interesante.  

Contratar a un pintor por Internet puede ser una gran idea

En efecto, si se planifica con la suficiente antelación y se dispone de la paciencia necesaria podrás conseguir un retrato realista y realizado por un profesional. Algo que resulta especialmente interesante, sobre todo si se trata de algo que quieres que vea mucha gente. El problema suele ser que la mayoría de nosotros no tenemos tiempo suficiente para planificarlo todo como sería recomendable. Es por ello que contratar un pintor puede ser una gran idea.

Retratosdeencargo.com es una página que lleva trabajando en este sector desde hace más de 7 años. Durante este periodo su director, Luis Touriño, ha conseguido pintar con éxito cientos de retratos para particulares. Incluso ha realizado réplicas a óleo profesionales de obras de reconocido prestigio. Otra de sus ventajas es el precio. En su página web se pueden consultar detalles sobre su forma de trabajar, que es particularmente meticulosa y organizada, así como de su política de precios. Aunque ya os advertimos que para un retrato de este nivel de calidad resultan bastante asequibles.  

En definitiva, un pintor especializado en este tipo de trabajos te permite olvidarte de todo y dedicarte únicamente a lo que importa. Sorprender a esa persona especial con un regalo que le impresionará y dejará un buen recuerdo que durará durante años. Y tú, ¿también quieres sorprender a esa persona especial y que todo salga lo mejor posible?

 

Clasificación: 1.0 (3 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.