Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cuando Peatones Resultan Lesionados en Accidentes de Construcción

veces visto 1388 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuando Peatones Resultan Lesionados en Accidentes de Construcción

Yo estaba en Nueva York el fin de semana y una de las cosas que noté fue la frecuencia con la que mi ruta se encontraba bloqueada debido a algún tipo de trabajo de construcción. No es sorpresa el encontrarme con una construcción en la Ciudad de Nueva York, porque los edificios, banquetas, y calles siempre están sufriendo algún arreglo en ciudades tan grandes como esta. Incluso en casa, en mi pequeña y suburbana ciudad, hay construcciones, ampliaciones de carriles en carreteras, levantamiento de nuevos edificios o reparaciones de calles. Pareciera que a donde sea que voy, todo lo que encuentro son construcciones.

Esto me llevó a pensar en la frecuencia con la que he estado cerca de estos sitios de construcción y he estado a punto de ser lesionado. Ha habido un sin número de ocasiones en las que me he tropezado sobre maquinaria pequeña, cables o incluso he sido empujado por otro peatón que se apretó contra me cuando estábamos todos unos contra otros en una banqueta. A menudo, mi familia y yo estamos peligrosamente cerca de estos sitios de construcción y honestamente estoy sorprendido que nunca hemos tenido un accidente.

Cuando usted piensa en un “accidente de construcción” es común imaginarse a un trabajador de construcción lesionarse en el sitio de trabajo. Usted no estaría mal al pensar eso, pues una construcción es uno de los trabajos más peligrosos que hay allá afuera, lesionando y, trágicamente, matando a muchos individuos en el trabajo. Sin embargo, a lo que no se le pone atención es al hecho de que muchos peatones también resultan lesionados en accidentes de construcción. Piénselo: ¿qué tan seguido, cuando usted está caminando por su ciudad, especialmente si vive en una ciudad grande, usted pasa algún tipo de sitio de construcción? La respuesta es: muy frecuentemente.

Con tanto tráfico peatonal, especialmente en ciudades como Nueva York, los peatones caminan a través o cerca de sitios de construcción diario y en ocasiones simplemente se encuentran en el lugar equivocado a la hora equivocada. A pesar de muchas precauciones de seguridad, el trabajo de los sitios de construcción a menudo termina en las banquetas y vías que están destinadas para los peatones. Veo esto todos los días en mi caminata al trabajo. Esta clase de peligros a menudo puede llevar a una lesión más seria.

Peligros de Sitios de Construcción que Pueden Llevar a una Lesión Significativa

Estos son algunos de los accidentes de construcción más comunes que causan lesiones:

Objetos que se caen: Uno de los accidentes de construcción más comunes que puede llevar a la lesión de un peatón es la caída de un objeto. Mucho de la construcción involucra trabajo en grandes alturas, y cualquier cosa desde partes a herramientas a materiales puede terminar cayendo si estos objetos no son asegurados propiamente. Obviamente, esto puede llevar a una lesión severa.

Zanjas no cubiertas: Mucho de la construcción también se lleva a cabo bajo el suelo. Eso significa que hay hoyos o zanjas que pueden no cubrirse, y un peatón podría terminar cayendo dentro del hoyo y lastimándose.

Accidentes de maquinaria: En ocasiones, los accidentes pueden provenir de un malfuncionamiento de un equipo de construcción o maquinaria pesada. Si el equipo pesado utilizado en sitios de construcción no es mantenido e inspeccionado regularmente, puede causar daño severo y lesiones a aquellos en el área.

Ausencia de señales de aviso: Un último peligro que es responsable de muchos accidentes de construcción es la falta de señales de aviso apropiadas. Supuestamente los sitios de construcción deben de estar cerrados y deben de tener múltiples señales de aviso colocadas. Estas señales están diseñadas para evitar que los peatones accidentalmente caminen dentro de un área de construcción sin el equipo adecuado, como por ejemplo un casco.

Estos son algunas de las lesiones que pueden resultar de un accidente de construcción. Para peatones como yo que caminan por estas áreas sin el equipo apropiado, lesiones como estas pueden ser catastróficas. Cualquiera de estas puede impactar su vida daría, dejándolo postrado en cama, estresado por el pago de cuentas médicas e incluso inhabilitado para trabajar. Es por eso que es tan vital, al menos en mi opinión, que usted tenga conocimiento de los abogados en su área que pueden ayudarlo en caso de resultar lesionado en un accidente de construcción. 1- (800) MasYMas, por ejemplo, es un recurso con el que he tenido la suerte de tropezar y que puede ayudarte en este momento de necesidad.

Clasificación: 2.3 (7 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Qué hacer para trabajar para Greenpeace?
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 02 de Oct, 2010
Greenpeace existe porque esta frágil tierra merece una voz. Necesita soluciones. Se necesita un cambio. Se necesita acción. Greenpeace es una organización independiente que utiliza la confrontación creativa no violenta para exponer los problemas ambientales globales y para imponer soluciones que son esenciales...
veces visto 5242 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Generosidad : cualidad del sexto nivel de inversionistas
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 04 de Abr, 2011
Hola y bienvenido mi querido emprendedor , en este artículo te hablaré sobre tus emprendimientos y microemprendimientos. En específico acerca del nivel seís de esta clasificación de inversionistas y la generosidad como una de sus cualidades más importantes . Importante para el desarrollo de tus...
veces visto 1668 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Tecnicas Profesionales para Buscar Empleo
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 08 de Mar, 2011
En el siguiente articulo te guiaremos a traves de algunas técnicas sencillas para impulsar su proceso de ubicación laboral. La alta tasa de desempleo, junto con la gran competencia del mercado, hace que la búsqueda de empleo en america latina sea difícil y desalentadora, llevando a que las personas se demoren...
veces visto 3084 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Razones para Comprar un Seguro de Desempleo
Escrito por Miguelx2, Añadido: 05 de Sep, 2011
A medida que la economía de nuestros paises se tambalea de mal en peor y los recortes del gobierno comienzan a causar estragos, las personas no pueden dejar de sentirse preocupada pues los puestos de trabajo no son realmente seguro en este momento. Esto nos deja en una situación precaria, ya que la mayoría...
veces visto 1788 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Cómo se manejan los usuarios, roles y permisos en NetSuite?
Escrito por Mind de Colombia, Añadido: 29 de Nov, 2010
A continuación se da una breve explicación de cómo se manejan los usuarios, roles y como se administra la seguridad en NetSuite. El acceso a los datos de NetSuite y a la interfase de usuario de NetSuite se basa en la definición de usuarios, roles y permisos. Usuarios Un usuario es una persona que tiene...
veces visto 3246 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios