Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 25 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿La Compensación Laboral es Suficiente para los Trabajadores de Construcción?

veces visto 362 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿La Compensación Laboral es Suficiente para los Trabajadores de Construcción?

Es sabido que trabajar en la industria de la construcción es peligroso. Desde el tipo de maquinaria de alta potencia que utilizan hasta los espacios reducidos en los que tienen que maniobrar y las alturas en las que ocasiones trabajan, tengo mucha confianza cuando digo que no estoy equipado para trabajar dentro de la industria de la construcción. Los trabajadores de construcción se enfrentan con muchos peligros a diario a los que otras profesiones no. ¡Estoy agradecido por que al ser una persona que trabaja en derechos humanos las alturas no son parte de mi descripción de trabajo! Si lo fueran, mi miedo de colgar por los aires hubiera sido suficiente para buscar una nueva profesión. Sin embargo, estos peligros pueden llevar a accidentes inesperados, los cuales pueden causar lesiones severas y frecuentemente catastróficas para aquellos involucrados. En algunos casos, estos accidentes pueden incluso ser fatales.

La Administración de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA) detalla solo algunos de los riesgos más peligrosos que han causado la mayor cantidad de lesiones y fatalidades, llamadas “las Cuatro Fatales”. “Las Cuatro Fatales” incluyen las siguientes, cuyas son responsables por un estimado de todas 63.7% las fatalidades relacionadas con la construcción en el 2016. Caídas Golpeado por un objeto Electrocuciones Atorarse en o entre maquinaria u otros objetos. “Las Cuatro Fatales” son sólo un ejemplo de los tipos de peligros a los que nuestros trabajadores de construcción se enfrentan todos los días. Mientras este tipo de trabajo definitivamente no es para los débiles de corazón, especialmente con estas estadísticas previamente descritas detallando los peligros, la buena noticia es que la compensación de los trabajadores sí existe para ayudar a reducir los peligros asociados con el trabajo de construcción, si y cuando una lesión ocurre.

Como una persona que ha trabajado en el campo de recursos humanos por años, la compensación de los trabajadores es mi segundo idioma. Una compensación laboral de un empleado está hecha para activarse cuando se lesionan en el trabajo. Esencialmente, la compensación laboral está diseñada para cubrir ciertos gastos médicos y para recuperar una porción de los salarios perdidos del trabajador lesionado. Cuando llega a esto, ¿la compensación laboral es realmente suficiente para el promedio del trabajador compensado y su familia?

Los Beneficios de la Compensación Laboral son Limitados

Con las palabras operativas en los estatutos de Compensación de la Ciudad de Nueva York, por ejemplo, “ciertos gastos médicos” y una “porción de los salarios perdidos”, es seguro decir que la compensación laboral no es suficiente para cubrir la lesión del trabajador de construcción y su familia. Mientras los beneficios son importantes, no cubren todo lo que el trabajador lesionado podría perder. Esto puede incluir los gastos de hospital, los costos de las visitas del doctor, medicina, y en caso severos, si usted queda postrado en su cama o peor, inhabilitado para volver a trabajar. Como un padre de tres, estoy orgullo de poder ver por mi familia, especialmente en tiempos difíciles cuando mi esposa y mis hijos dependen más de mí.

Aun cuando mi trabajo no es igual de peligroso que el de aquellos que trabaja en construcción, pueden ocurrir lesiones en cualquier momento, en cualquier lugar sin importar su línea de trabajo. Soy afortunado de no haber sufrido lesiones dentro de la jornada laboral. La compensación laboral no tiene en cuenta la totalidad del ingreso, por la totalidad de las necesidades médicas futuras, o por el dolor y el sufrimiento del empleado lesionado. Aún peor, la compensación laboral normalmente se encuentra asfixiada por una fecha de expiración, con beneficios que expiran después de un tiempo determinado. Su mejor apuesta como trabajador de construcción es identificar todos los recursos disponibles para usted si llegara a sufrir cualquier tipo de lesión relacionada con el trabajo. Sin importar su lesión, lo importante es que usted quiere asegurar usted y su familia estarán bien cuidados. En los casos, de hecho, tengo compañeros de trabajo que llaman 1- (800) MASYMAS para ayudarlos a ser compensados ​​por sus lesiones. A la luz de una lesión, especialmente si está relacionada con la construcción, es vital buscar todos los recursos disponibles para que se atienda en caso de necesidad.

Clasificación: 0.0 (0 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.