Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 17 de octubre del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cevagraf presenta su nueva web

veces visto 253 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cevagraf presenta su nueva web

Después de mucho tiempo de trabajo en diseño, programación, testing, bug fixing, y de estar atento a más de mil detalles presentamos la nueva web de Cevagraf, puedes verla en el siguiente enlace www.cevagraf.coop

Evolucionar y adaptarse es obligatorio, sobre todo en el entorno digital, ya que todo cambia a una velocidad de vértigo, por eso hemos estudiado pixel a pixel esta página web para que el usuario obtenga la mejor respuesta.

Desde el departamento de Programación y Marketing estamos seguros de que este cambio permitirá tanto a empresas como a profesionales optimizar su tiempo en la página y realizar su pedido de forma rápida e intuitiva.

De la nueva pagina podemos destacar una mejora de la experiencia de usuario con una mayor facilidad de uso y navegación, que te permitirá acceder a la información que necesitas con mayor rapidez. La nueva página de nuestra imprenta online se articula en torno a una nueva estructura que facilita la navegación no solo desde su PC sino también desde dispositivos móviles.

 

En Cevagraf Imprenta somos conscientes de la importancia de tener el contenido adaptado al móvil y sabemos que una web optimizada es una imagen favorable de la empresa ya que ésta es el escaparate de tu negocio en el mundo online y, además, es un canal importante de venta. Es por ello por lo que llevamos meses trabajando para que puedas realizar tus pedidos sin problema desde el móvil.

 

La web incorpora nuevas unidades y muchos más elementos multimedia, todas estas novedades son el resultado de meses de trabajo con el objetivo de cubrir las necesidades y expectativas de nuestros usuarios.

 

Las páginas de productos para imprimir también han sufrido sustanciales mejoras ya que han quedado fragmentadas en bloques de información bien diferenciados entre sí, con datos precisos que si lo deseas puede ampliar para obtener una información más extensa y siempre acompañada de imágenes que ilustren el contenido.

Algunos de los cambios más importantes que hemos implementado son:

 

Adaptar la imagen de la página web y el proceso de compra

Mejorando la estructura del menú y la categorización de productos de la página anterior, se ha diseñado cabecera es más limpia y visual, sin tanta carga gráfica para hacerla más relajada a la vista. Este nuevo diseño permite darle más importancia a la zona de los productos o gestiones básicas como la zona de soporte, área de cliente, el blog o la sección de contacto.

Área de cliente

La apariencia más limpia que muestra el nuevo panel de usuarios, te permitirá navegar de manera más fluida y gestionar tus pedidos más fácilmente.

Nueva imagen del blog

Nuestro blog ha sido rediseñado en busca de un aspecto más simple y funcional,  adaptándose al nuevo diseño de la página y facilitando la lectura y dejando que la atención se centre en el contenido, que es lo realmente importante en este espacio.

Estos son parte de los cambios en los que hemos estado trabajando los últimos meses, pero la cosa no acaba aquí. Vamos a seguir esforzándonos en ofrecerte a ti y a tus proyectos el servicio que merecéis, así que seguiremos actualizando y sobre todo mejorando la web con  más novedades.

Te damos la bienvenida, y esperamos que disfrutes.

 

Clasificación: 5.0 (1 voto)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Soy Cara M. y me gusta imprimir

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.