Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 17 de octubre del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Negocios con la trituración de llantas fuera de uso

veces visto 117 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Muchas compañías de rellenos sanitarios batallan con las llantas fuera de uso, ya que estos son una de las fuentes más problemática de residuos. La forma y volumen de los neumáticos usados demanda mucho espacio valioso. Por otra parte, las llantas fuera de uso son del tipo de materiales de desecho más reutilizable, ya que el caucho es bastante resistente y puede reutilizarse de diversas formas.

Aquí podemos encontrar algunos típicos sectores que hacen uso de las trituradoras de llantas de las neumáticos triturados:

Empresas de asfalto: Estas compañías adquieren una gran cantidad de trozos de caucho triturado para realizar la mezcla con asfalto fundido caliente, lo que permite abaratar la pavimentación.

Plantas de Incineración: Los trozos de neumáticos fuera de uso son ideales para el quemado RDF en plantas de incineración, ya maximiza sus procesos mediante la utilización de una mezcla de caucho triturado.

Empresas de construcción: Este tipo de empresa compran muchas cantidades de neumáticos triturados, especialmente de tamaño medio para poder utilizarlo en los lechos de carreteras, esto permite reducir al mínimo las vibraciones, así como también las barreras de sonido de las carreteras.

Pistas de atletismo: Para esta aplicación es necesario el caucho granulado, que es un proceso más extenso que la trituración. Este granulado de caucho es utilizado en la construcción de pistas de atletismo. Se tiende a utilizar en las mantas de corteza para ayudar a retener el agua y evitar que crezca la maleza.

Son muchas más las aplicaciones en las que puede ser utilizado las llantas trituradas, en este artículo solo nombramos algunas de ellas. El reciclaje de llantas además de ser un increíble aporte al medio ambiente, es también una excelente oportunidad de negocio en el mundo entero.

Clasificación: 0.0 (0 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

ECO GREEN EQUIPMENT Fabrica de Trituradora de Llantas

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.