Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 17 de octubre del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como el reciclaje de llantas cambio al futbol para siempre

veces visto 143 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El reciclaje de llantas esta en boga tanto así que la FIFA ha autorizado el uso de caucho granulado como relleno del cesped artificial de las canchas de futbol en todo el mundo. El pasado mundial de Rusia 2018 no fue la excepción ya que todas sus canchas contanban con relleno de caucho granulado.
 
El uso de relleno de goma de caucho para el cesped artificial le esta ahorrando a los equipos de futbol a nivel mundial miles de dolares, esto debido a las potentes propiedades de absorción de golpes del caucho, lo que evita una gran cantidad de lesiones en los jugadores al mismo tiempo que brinda un mayor confort al correr en la cancha. Para crear este granulado de caucho es necesario una trituradora y una granuladora de llantas.
 
La FIFA exige que el granulo de caucho sea entre 0,5 a 2 mm, pero esto solo es aplicable para las canchas oficiales. Para campos de futbol de instituciones o privados pueden utilizarse cortes más grandes lo que sin duda abarataría los
costos del relleno.
 
El reciclaje de llantas como relleno para cesped artificial es un gran aporte tanto al medio ambiente como para el confort de los jugadores que disfrutan de pisadas más amortiguadas. El relleno de caucho ofrece una excelente reducción de impactos, lo que hace mucho más suave las pisadas de los jugadores, esto gracias a su composición de elastómeros que facilitan que el gránulo se compriman al ser pisado, esto brinda un efecto suave y agradable que reduce notablemente las lesiones del jugador. Sin duda el reciclaje de llantas vino para quedarse y los campos de futbol del mundo lo confirman.

Clasificación: 0.0 (0 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

ECO GREEN EQUIPMENT Lideres en la fabricación de Trituradora de llantas, plastico, madera y otros desechos solidos.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.