Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 17 de octubre del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los elementos viales con reciclaje de neumaticos

veces visto 121 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los usos del reciclaje de neumaticos fuera de uso sigue extendiendose en diversos sectores, como es el caso del sector de la vialidad donde se esta usando caucho granulado para la pavimentación de vías, lo que esta permitiendo crear carreteras más resistente y de mayor confort al conducir, este granulo de caucho también es utilizado para la creación de reductores de velocidad.

 

Los reductores de velocidad hechos con cauchos son elementos viales de altisima prioridad, sobre todo en zonas escolares y residenciales, lugares en donde se requiere de baja velocidad por cruces peatonales o áreas de ciclistas. Estos reductores deben cumplir con las normativas de transito del país en donde se instala.

 

Conformado por un sistema modular que se conecta con el cuerpo los reductores de velocidad tienen un área externa y una central que permite aumentar la seguridad. Los delineados amarillos deben poseer una fuerte capacidad reflectora además de contar con propiedades anti-deslizamiento. Al ser un producto proveniente del reciclaje de neumáticos fuera de uso reduce en gran medida la contaminación por desechos.

 

Otros de los elementos viales producidos a partir del reciclaje de neumáticos fuera de uso, también conocidos por sus siglas NFU son los topes de estacionamientos, estos elementos viales tienen la misión de evitar que los cauchos de automóvil salgan de la zona reglamentaria de parqueo, evitando golpes o choques a otros vehiculos o infraestructuras. Los elementos viales son una de las extraordinarios productos hechos a partir del reciclaje de neumáticos usados y un sector en pleno crecimiento.

p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px 'Helvetica Neue'; -webkit-text-stroke: #000000} p.p2 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px 'Helvetica Neue'; -webkit-text-stroke: #000000; min-height: 14.0px} span.s1 {font-kerning: none}

Clasificación: 0.0 (0 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

ECO GREEN EQUIPMENT Especialistas en Reciclaje de Neumáticos

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.