Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 17 de octubre del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las losas de goma hechas con reciclaje de llantas

veces visto 109 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Imagina caminar por un piso acolchado que suaviza tus pisadas mientras cuida tu espalda, este es el efecto de caminar sobre losas de goma hechas a partir del reciclaje de llantas fuera de uso. Las losas de goma se han popularizado globalmente durante los ultimos años y es que además de dar un gran aporte al medio ambiente se ha convertido en un producto con excelentes propiedades para el cuerpo humano.
 
Para fabricar las losas de goma de llantas desechadas es necesario contar con un grupo de maquinarias especializadas que se encargaran de triturar y extraer los metales de las llantas usadas, para luego granularlas y convertirlas en losas mediante planchas de altas temperatura. Al mezclado con colorantes y resina es posible moldear las piezas con diferentes formas, colores y texturas. La trituradora de llantas es la primera maquinaria encargada de producir cortes de llantas desechadas.
 
Los pisos con goma de llantas reciclada son altamente resistentes y pueden ser utilizados tanto en interiores como exteriores. Una de las principales ventajas es que previene las lesiones por impactos de fuertes pisadas o caidas accidentales. Si estas buscando un piso para el área de juegos de tus hijos o una terraza, no dudes en seleccionar las losas de goma proviniente del reciclaje de llantas, de esta manera estarás brindando un excelente aporte al medio ambiente y a la salud de quienes disfrutaran de esta maravilla de piso que además goza de una larga longevidad, ya que es un material muy resistente y que perdurará por muchos años.
 
Existen diversas compañias que producen estas fascinantes losas de goma y estan en paises como Argentina, Venezuela, España y Colombía entre otros.

Clasificación: 0.0 (0 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

ECO GREEN EQUIPMENT Lideres en la fabricación de Trituradora de llantas, plastico, madera y otros desechos solidos.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.