Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de octubre del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La creciente tendencia en perfumes para hombres en España

veces visto 118 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La moda está en constante movimiento, y aunque muchas veces adapta tendencias absurdas, hay otras que en primer lugar, nos ahorra dinero del bolsillo y nos ofrece productos exclusivos que valen la pena. Tal es el caso de la creciente tendencia en el catálogo de perfumes de hombre, la cual consiste en personalizar los aromas, ¿de qué se trata esto? Ya te lo explico mejor.

Perfumes personalizados ¿qué es eso?

Con el pasar del tiempo cada vez las prendas y demás productos de consumo han demandado la personalización, sí, la exclusividad de un elemento adaptado a nuestros gustos y estilo. Es éste el caso de los perfumes, los cuales también se han asimilado en este camino. Al través de un constructor de aromas se puede realizar una fragancia única, la cual abrigará la piel de una sola persona en el mundo, pues no hay manera de repetirla si quiera en otro envase.

¿Son más rentables?

Los perfumes a medida son increíblemente más rentables que los perfumes de marcas comerciales, y esto sucede no porque la calidad sea más baja, sino que mientras estas marcas extra populares invierten cantidades excesivas de dinero en publicidad y marketing de alto costo, las compañías encargadas de crear estos perfumes prefieren invertir este dinero en sus productos, por lo que su estructura de costos baja considerablemente.

 

Clasificación: 0.0 (0 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Si deseas conocer los perfumes a medida entra en el siguiente catálogo perfumes de hombre de PerfumHada.  

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.