Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de octubre del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Suplementos para quemar grasa de forma saludable

veces visto 116 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Suplementos para quemar grasa de forma saludable

Por fin te has decidido a mantener una dieta saludable y a llevar una rutina de ejercicio que te permita esculpir tu cuerpo, sin embargo existen personas que por razones de fisiología o de cualquier otra cosa no alcanzan a quemar la cantidad de grasa que ellos quisieran, pero no todo está perdido si eres de este tipo de personas, existen en el mercado actual suplementos alimenticios que te servirán como los mejores aliados para quemar mayor cantidad de grasa y lo mejor de manera natural; conócelas a continuación.

  • Fibra. Para aumentar las posibilidades de éxito en cuanto a quemar grasa se refiere la fibra es de las mejores opciones, su secreto está en que mejora el tránsito intestinal al retener el agua.
  • El CLA. Se trata de un ácido graso que se obtiene del aceite de cárcamo, pertenece a la familia de los omega 6. El CLA estimula la degradación y digestión de las grasas actuando sobre las células grasas y células musculares, el principal lugar donde se quema la grasa para obtener energía. Este suplemento alimenticio es de los más estudiados del mercado actual y los beneficios que presume son sin duda de mucha valía ya que es de los pocos que produce efectos naturales de quema de grasa sin la necesidad de hacer ejercicio o seguir dietas estrictas.
  • Suplemento con extracto de té verde. El té verde es de los mejores suplementos, pero no es tan poderoso ya que sus resultados pueden apreciarse a mediano y largo plazo, sin embargo, es muy efectivo para ayudar a quemar grasa, por si fuera poco, el extracto de té verde ayuda a reducir los niveles de colesterol y está lleno de antioxidantes.
  • Proteína de suero de leche. Además de formar músculo la proteína quema la grasa, la dieta que contiene elevado los consumos de proteína y bajo de hidratos de carbono son muy beneficiosas para adelgazar ya que usa mayor cantidad de grasa para convertirla en energía.
  • Polvo vegano para perder grasa. Así es, los veganos cada vez se dan más a notar y este suplemento es un ejemplo perfecto, ayuda a quemar grasa, reducir medidas y controlar el estrés; y contiene atributos propios de la dieta keto y a esto se debe que ayude a quemar grasas de forma natural.
  • Suplemento de Glucomanano y cromo para quemar grasa. Este suplemento a capturado la atención de gran cantidad de personas ya que no solo acelera la quema de grasa de nuestro organismo sino que además evita que comas de más, sirviendo como supresor del apetito, este producto integra una alta cantidad de fibra natural lo que potencializará los resultados.

Estos son algunos de los suplementos más exitosos y seguros del mercado actual, pero te recordamos nuestra sugerencia general de acudir con un experto que pueda orientarte sobre su consumo seguro y las dosis adecuadas.

 

Clasificación: 1.0 (1 voto)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Encuentra todo lo que necesitas para tu nutrición como proteínas, vitaminas y minerales

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.