Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 29 de marzo del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Personas felices y profesionales de éxito

veces visto 445 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Personas felices y profesionales de éxito

Si se trata de conseguir éxito en una profesión, o, por lo menos, poder vivir con una economía saneada y ejerciendo la actividad profesional, empresarial o laboral que nos gusta, se puede decir que estamos de suerte.

Y, habría que añadir que, para triunfar en la vida no es necesario tener entre nuestras posesiones un título universitario que nos acredite como diplomados o doctorados en derecho, medicina, ingeniería etc. Se puede ser exitoso ejerciendo un trabajo o profesión para la que no se necesita haber pasado por la Universidad.

Porque no nos olvidemos de que tener éxito, no solo se refiere al aspecto económico sino también al grado de satisfacción y felicidad que nos da el trabajo diario. Cuando montamos un negocio sobre una idea de algo que dominamos porque, simplemente, nos gusta y le ponemos pasión o, cuando somos empleados de una empresa y ejercemos una actividad para la que nos hemos preparado, somos reconocidos y disfrutamos trabajando, en ambos casos, podemos afirmar que somos personas de éxito. El dinero es importante para poder vivir, pero, no lo es todo. 

Tener una titulación universitaria abre muchas puertas, pero, no tenerla, no es sinónimo de falta de oportunidades. El mercado se ha revolucionado. Internet es una de las herramientas que más ha contribuido a los cambios. Abrir un comercio o prestar un servicio online, necesita mucha menos inversión que por la vía tradicional. De tal manera que, con los ahorros o un pequeño financiamiento ser suficiente para crear un negocio online. 

Aunque estemos inmersos en una sociedad en la que las grandes superficies acaparan las ventas, no es menos cierto, que esto provoca un interés especial hacia lo artesanal. Crear un negocio online que se dedique a la confección a medida y arreglos, resulta atractivo a los clientes potenciales que apuestan por la especialización. Una tienda de artesanía, dónde cada pieza es única y no hay otra igual.

Una empresa dedicada a la reforma de muebles, el estilo “vintage” está experimentando un gran auge, un mueble antiguo remodelado tiene ese toque especial que no consiguen los muebles que se venden en las grandes empresas mobiliarias. Una tienda gourmet de productos alimenticios de alta calidad.

Un servicio de comida casera a domicilio. Cursos de formación sobre pintura, poesía, música... aquello en lo que destacas; tu afición puede convertirse en tu trabajo. Y, realmente, no hay nada mejor y más gratificante que vivir de algo que nos apasiona. 

A merced de los profesionales y emprendedores, han hecho su aparición los prestamistas. Sin demasiadas preguntas y con los mínimos requisitos indispensables para asegurarse la devolución del préstamo, ofrecen el dinero que necesitamos para la financiación de un proyecto. De tal manera que no sea la falta de capital lo que nos separe de nuestro sueño.Pero eso sí, suelen ser caros, por ello hay que evaluar la viabilidad.

Emprender un negocio online, ofreciendo aquello que mejor sabemos hacer, sintiéndonos felices con los resultados y con la máxima aceptación del público que nos compra o nos contrata, eso, francamente, no tiene precio.

Clasificación: 2.0 (4 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En el comparador de microcréditos Wannacash dispones de información variada sobre Economía y Finanzas que, de seguro, te será de interesará.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.