Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Personas felices y profesionales de éxito

veces visto 1199 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Personas felices y profesionales de éxito

Si se trata de conseguir éxito en una profesión, o, por lo menos, poder vivir con una economía saneada y ejerciendo la actividad profesional, empresarial o laboral que nos gusta, se puede decir que estamos de suerte.

Y, habría que añadir que, para triunfar en la vida no es necesario tener entre nuestras posesiones un título universitario que nos acredite como diplomados o doctorados en derecho, medicina, ingeniería etc. Se puede ser exitoso ejerciendo un trabajo o profesión para la que no se necesita haber pasado por la Universidad.

Porque no nos olvidemos de que tener éxito, no solo se refiere al aspecto económico sino también al grado de satisfacción y felicidad que nos da el trabajo diario. Cuando montamos un negocio sobre una idea de algo que dominamos porque, simplemente, nos gusta y le ponemos pasión o, cuando somos empleados de una empresa y ejercemos una actividad para la que nos hemos preparado, somos reconocidos y disfrutamos trabajando, en ambos casos, podemos afirmar que somos personas de éxito. El dinero es importante para poder vivir, pero, no lo es todo. 

Tener una titulación universitaria abre muchas puertas, pero, no tenerla, no es sinónimo de falta de oportunidades. El mercado se ha revolucionado. Internet es una de las herramientas que más ha contribuido a los cambios. Abrir un comercio o prestar un servicio online, necesita mucha menos inversión que por la vía tradicional. De tal manera que, con los ahorros o un pequeño financiamiento ser suficiente para crear un negocio online. 

Aunque estemos inmersos en una sociedad en la que las grandes superficies acaparan las ventas, no es menos cierto, que esto provoca un interés especial hacia lo artesanal. Crear un negocio online que se dedique a la confección a medida y arreglos, resulta atractivo a los clientes potenciales que apuestan por la especialización. Una tienda de artesanía, dónde cada pieza es única y no hay otra igual.

Una empresa dedicada a la reforma de muebles, el estilo “vintage” está experimentando un gran auge, un mueble antiguo remodelado tiene ese toque especial que no consiguen los muebles que se venden en las grandes empresas mobiliarias. Una tienda gourmet de productos alimenticios de alta calidad.

Un servicio de comida casera a domicilio. Cursos de formación sobre pintura, poesía, música... aquello en lo que destacas; tu afición puede convertirse en tu trabajo. Y, realmente, no hay nada mejor y más gratificante que vivir de algo que nos apasiona. 

A merced de los profesionales y emprendedores, han hecho su aparición los prestamistas. Sin demasiadas preguntas y con los mínimos requisitos indispensables para asegurarse la devolución del préstamo, ofrecen el dinero que necesitamos para la financiación de un proyecto. De tal manera que no sea la falta de capital lo que nos separe de nuestro sueño.Pero eso sí, suelen ser caros, por ello hay que evaluar la viabilidad.

Emprender un negocio online, ofreciendo aquello que mejor sabemos hacer, sintiéndonos felices con los resultados y con la máxima aceptación del público que nos compra o nos contrata, eso, francamente, no tiene precio.

Clasificación: 2.0 (8 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En el comparador de microcréditos Wannacash dispones de información variada sobre Economía y Finanzas que, de seguro, te será de interesará.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3901 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3060 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1784 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3723 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3510 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios