Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 17 de octubre del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tratamiento de la infertilidad masculina

veces visto 66 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tratamiento de la infertilidad masculina

La infertilidad masculina es una incapacidad para generar un embarazo, motivado a una baja contabilidad de esperma. Ante estos efectos existen algunos elementos que lo causan, pero puede sanar. Esto quiere decir que el hombre no es estéril o que nunca podrá tener hijos.

Lo primero que debes considerar es una visita al médico, el cual te realizará un conteo de espermatozoides. A través de este estudio se mide la cantidad, movilidad y forma de los espermatozoides.

Una de las causas más prominentes en la infertilidad masculina es cuando el hombre cuenta con un exceso o insuficiencia de hormonas que ayudan a la producción de esperma.

Un buen tratamiento de la infertilidad masculina es consumir suplementos que ayudan a mejorar la calidad y volumen en la producción de espermatozoides. Estos se consideran muy efectivos para mejorar esta situación. Contienen ingredientes naturales que aportan beneficios para la salud y para mejorar los problemas de infertilidad masculina.

Causas de una infertilidad masculina

Las causas que giran en torno a la infertilidad masculina son muchas. En ocasiones, detectar el problema raíz no es fácil debido a los múltiples factores que actúan. Tanto internos como externos, los eventos que reducen la movilidad y la cantidad de espermatozoides pueden combinarse para bloquear al hombre.

La infertilidad idiopática es aquella que no se descubre o no se puede explicar. Esto puede ser muy frustrante, pero existe un tratamiento de la infertilidad masculina que puedes utilizar a base de suplementos o pastillas para producir más esperma. A continuación, conoceremos las causas más comunes de la infertilidad en los hombres:

  • Trastorno hipotalámico o pituitaria (lo padece el uno o dos por ciento de la población)
  • Trastorno gónadas (lo padece el 30 o 40 por ciento de la población)
  • Trastorno de movilidad espermatozoide (lo padece entre el 10 y 20 por ciento de la población)
  • Causas desconocidas o inexplicables (lo padece más del 50% de la población)

Actualmente no se han realizado muchas investigaciones para determinar mejor este problema en los hombres. Considerando que la mayor cantidad lo padece por efectos desconocidos.

Sin embargo, muchos lo toman como debilidad, pero no es así. Este problema es más asociado a eventos de estrés, malos hábitos alimenticios, una vida de excesos, entre otros.

Anormalidades del espermatozoide

El esperma cuando no llega al ovulo de la mujer es porque padece de anormalidades. Las razones de esto se deben a dos posibilidades: puede tener una movilidad reducida o producirse en bajas cantidades. Algunas de estas causas son por:

  • Testículos inflamados
  • Las venas del escroto se hinchan
  • Un crecimiento anormal en el desarrollo de los testículos

Además de estas anormalidades, un conteo bajo de espermatozoides o la falta de esta puede generarse por los siguientes eventos:

  • Condición genética previa
  • Consumo excesivo de alcohol, tabaco o drogas
  • Una infección muy grave de paperas al pasar la pubertad
  • Haber sido operado de una hernia en la zona genital
  • Un trastorno hormonal
  • Estar expuesto a sustancias químicas
  • Estar expuesto a radiación
  • Usar ropa interior muy ajustada
  • Una fuerte lesión en la ingle

Por otra parte, los problemas a la hora de eyacular también pueden causar una infertilidad en el hombre. Por eso debes conocer los problemas de eyaculación que se pueden presentar:

  • Eyaculación precoz
  • Eyaculación retrógrada
  • Disfunción eréctil

También existen otras causas que pueden ocasionar la infertilidad masculina, más asociadas a enfermedades en los genitales; ya sea por mala higiene, no cuidarse ante eventos sexuales, consumir drogas farmacéuticas, entre otras.

¿Cómo producir más esperma?

Cuando un hombre comienza a presentar este problema es capaz de recurrir a todo para mejorar su situación. Cuando se produce mucho semen la fertilidad es mayor. También el deseo y placer que produce la eyaculación es mayor.

Si es tu caso y padeces de problemas para generar semen normal, en el siguiente paso podrás conocer cómo producir más esperma de forma natural. También existen pastillas para producir más semen a través de suplementos naturales que mejoran esta situación y deben contener:

  • Zinc, un mineral muy importante para producir mayor testosterona, ayudará a mejorar la producción de semen. Es importante destacar que el 70% del zinc que tenemos en nuestro organismo se localiza en el semen. Con cada eyaculación perdemos gran cantidad de este mineral.
  • Selenio. Este mineral es otro ingrediente indispensable para mejorar la producción de semen.
  • Un antioxidante natural que produce el cuerpo es la coenzima Q10 (coQ10). Este es un elemento muy importante en el organismo que combate los radicales libres, mejorando la protección del ADN. El coQ10 es muy bueno para mejorar los problemas con el semen, pero este se va perdiendo al pasar los años.
  • La vitamina E es un excelente antioxidante que mejorar la movilidad y conteo de los espermatozoides
  • Ácido fólico (folato). Estudios importantes han demostrado los efectos del folato en mejorar el conteo de espermatozoides.
  • Vitamina B12. Esta vitamina perteneciente al complejo B mejora la producción de ADN, estimula el cerebro, ofrece un apoyo cardiovascular y mejora el sistema nervioso. Además, es excelente para mejorar el recuento de espermatozoides.
  • L-Carnitina. Se trata de un aminoácido muy importante en las proteínas que se produce naturalmente en el cuerpo. Si se combina con acetil-L-carnitina el conteo de espermatozoide aumenta, incluyendo su movilidad.

A pesar de poder consumir estos minerales y vitaminas en alimentos naturales, los suplementos y pastillas para producir más esperma son muy eficientes. Considerando los hábitos alimenticios y la dinámica de un día laboral, quizás no podamos ingerir los alimentos que los contienen.

Suplementos alimenticios ¿Debes tomarlos? ¿Por qué?

Los suplementos vitamínicos llegan para complementar los hábitos alimenticios. Estas pastillas para producir más esperma se encuentran en el mercado en diferentes marcas y presentaciones.

Ya conoces que vitaminas y minerales necesitas para contrarrestar la infertilidad. Lo ideal es adquirir los suplementos que contengan mayores elementos para mejorar el conteo y la movilidad de los espermatozoides.

Estos productos ayudan a mejorar la salud de las células del esperma incrementando el volumen de líquido seminal, la fertilidad y la potencia. Algunos vienen con extractos de hierbas y té, ideales para elevar los niveles de deshidratación que puedas tener.

 

 

Clasificación: 4.0 (1 voto)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Cómo producir más esperma? Existen diferentes métodos que conducen al incremento del conteo de espermas en el caballero, aumento así las posibilidades de concebir.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.