Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de octubre del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El futuro del polvo de caucho de llantas recicladas

veces visto 60 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El reciclaje de llantas fuera de uso es una industria pujante con un gran futuro y que está abriendo las puertas a un sin de productos manufacturados con el polvo de caucho obtenido mediante el proceso de reciclaje. Son muchos los sectores que actualmente han involucrado este polvo de neumáticos como materia prima en sus procesos y pueden verse sus resultados en carreteras, calzados, pisos de goma, automóviles, viviendas, relleno para césped artificial, pistas de atletismo, entre otros.
 
Entre algunos de los sectores más llamativos nos encontramos el de la construcción de carreteras, en donde resaltan las propiedades del polvo de caucho sobre todo en términos de durabilidad, amortiguación y reducción de ruidos, también el de pisos de goma para parques infantiles que ha demostrado ser la mejor opción por la maravillosa ventaja de amortiguar las caídas de los más pequeños cuando juegan y corren. Sin duda alguna las magníficas propiedades del polvo de caucho están llamando la atención de diversas industrias. Uno de los puntos más interesantes es el impacto positivo en el medio ambiente, puesto que resuelve una problemática mundial que es la acumulación en vertederos de neumáticos desechados que también afecta a la población en cuanto al peligro de la proliferación de mosquitos portadores de enfermedades. Para generar este polvo de caucho se debe contar con una trituradora industrial.
 
El futuro del polvo de caucho es muy prometedor debido a sus excelentes propiedades y cada día iremos viendo nuevos productos en el mercado que beneficiaran tanto a la población como al planeta. El reciclaje de neumáticos fuera de uso llego para quedarse y cambiar al mundo de una manera positiva.

Clasificación: 0.0 (0 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

ECO GREEN EQUIPMENT Lideres en la fabricación de Trituradora de llantas, plastico, madera y otros desechos solidos.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.