Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de octubre del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las ventajas de invertir en una criptomoneda privada

veces visto 53 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las ventajas de invertir en una criptomoneda privada

La mayoría de las criptomonedas pueden catalogarse como públicas en el sentido que su libro mayor contable de toda la cadena de bloques es público y se pueden ver algunos datos como las cuentas involucradas en las transacciones, cantidades y otros datos que pueden ser analizados por expertos, en cambio, las criptomonedas privadas ocultan la información principal.

¿Cuáles son las ventajas de invertir en una criptomoneda privada?

• Tus inversiones están mejor protegidas:

Cuando inviertes en una criptomoneda privada como Ultrapoint (UPX), debes saber que tus inversiones están bien protegidas, porque el sistema te protege en todo momento, no se muestran las cantidades reales, tampoco las cuentas, localidades, solo los códigos de la transacción, los cuales finalmente solo conocen las partes involucradas. Otros sistemas rastreables pueden poner en riesgo tu dinero y seguridad, en el caso de bitcoin, ya hay casos en que se logró rastrear la identidad de los dueños y luego fueron extorsionados.

• Puedes usar la misma cuenta de por vida:

Sistemas como Ultrapoint (UPX) te aconsejan usar cuentas de por vida, porque simplemente no se muestra su actividad o las cantidades que envías, mientras que, en otros sistemas como Bitcoin, se aconseja un cambio de cuenta en cada transacción a fin de evitar que el rastro lleve a la identidad del usuario, aunque esto no es obvio a primera vista, para un experto informático sí es posible averiguarlo.

• Tienes un total control de tu dinero:

Con el uso de criptomonedas como Ultrapoint (UPX) realmente sabes que tienes control total de tu dinero y que no existe ni siquiera la posibilidad que hackers o personas con malas intenciones estén trabajando en dar con tu identidad personal, con una criptomoneda privada tienes control sobre tu dinero.

• Puedes manejar cantidades millonarias con tranquilidad:

Esta es una de las principales ventajas de las criptomonedas privadas, porque tú puedes emplear cantidades millonarias, mover grandes capitales en todo el mundo y todo se mantendrá bajo absoluto secreto, solo lo sabrán los actores involucrados.

• Etcétera.

¿Cuál es la criptomoneda privada que más se destaca en la actualidad?

Esa criptomoneda se llama Ultrapoint (UPX) y se destaca por ser irrastreable, su moneda es fungible, lo cual significa que cada UPX es idéntico a otro y no tiene ningún código de rastreo o seguimiento, además este sistema es veloz, los costos para el envío de dinero son bajos, posee una minería accesible y su precio está al alcance de todo el mundo.

Se espera que la criptomoneda Ultrapoint (UPX) logre un crecimiento enorme en los próximos meses y años, de modo que invertir en esta genial criptomoneda privada es una acertada decisión.

Clasificación: 0.0 (0 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Experta y distribuidora mayorista certificada de la criptomoneda Ultrapoint (UPX), un proyecto que tiene enormes ventajas como las siguientes: Posee el sistema más veloz, donde es posible enviar dinero de forma inmediata a cualquier parte del mundo

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.