Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de octubre del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La economía mundial se dirige hacia el uso masivo de las criptomonedas

veces visto 96 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La economía mundial se dirige hacia el uso masivo de las criptomonedas

Muchas personas se hacen diversas preguntas relacionadas con el rubro de las criptomonedas, por ejemplo: ¿será una moda pasajera?, ¿sustituirán al dinero convencional?, ¿los gobiernos las adoptarán?, ¿se centralizarán en manos de unos pocos millonarios?, etcétera.

Es normal hacerse muchas preguntas y conjeturas, especialmente para un rubro relativamente nuevo y que está cambiando el sistema monetario tradicional.

¿Qué sucederá con las criptomonedas a futuro?

Muchos actores importantes como presidentes, la ONU, FMI, Unión Europea, congresos, etcétera. Han hablado del tema de las criptomonedas y varios de ellos coinciden en la idea que las criptomonedas son el dinero del futuro y por ello serán la base de la economía mundial.

Es bueno recordar que el valor del dinero se basa en la confianza que las personas les dan a las diversas monedas, llámese Dólar, Euro, Peso, Yen, etcétera. Y sucede cada día más personas se unen a los diferentes proyectos de criptomonedas, entonces se está ejerciendo una presión tan fuerte, que al final se impondrá.

Las criptomonedas no deben verse como el capricho de un pequeño grupo de personas, sino como un proyecto ingenioso que se hace más transparente, incluyente, seguro y con grandes oportunidades para la gente, por eso están creciendo y en algún momento dominarán la economía mundial.

¿Cuál criptomoneda se perfila con grandes probabilidades de crecimiento?

Una de las criptomonedas con mayor potencial es Ultrapoint (UPX), la cual posee un sistema práctico, veloz, seguro, irrastreable, con clara visión de liderazgo y en este momento un precio muy accesible.

Si inviertes en la criptomoneda Ultrapoint (UPX) estarás tomando una sabia decisión, porque este sistema está siendo ampliamente aceptado en el mundo entero y se espera que su valor de mercado sea muy alto. 

Clasificación: 0.0 (0 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Experta y distribuidora mayorista certificada de la criptomoneda Ultrapoint (UPX), un proyecto que tiene enormes ventajas como las siguientes: Posee el sistema más veloz, donde es posible enviar dinero de forma inmediata a cualquier parte del mundo

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.