Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

AGRUPACIÓN DE ELECTORES POR UNA ANDALUCÍA CON FUTURO

veces visto 687 Veces vista   comentario 0 Comentarios

ELECCIONES A LA JUNTA DE ANDALUCÍA

 

Militantes y simpatizantes socialistas del “No es No”, leales al Secretario General del PSOE Pedro Sánchez y al 39 Congreso Federal y encabezado por el militante y obrero Juan Gil Prieto, ante la convocatoria de la Presidenta de la Junta, susana Díaz Pacheco, de elecciones autonómicas en andalucía para el próximo día 2 de diciembre de 2018, sin haber convocado primarias en el PSOE-A para que la militancia pueda designar al candidato/a a presidir nuestra autonómia....

 

ANUNCI AMOS qué estamos organizando una “agrupacion de electores por una Andalucía con futuro” con vistas a presentarse a las elecciones autonómicas del día 2 de diciembre.

La agrupación surge para que aquellos militantes y simpatizantes socialistas de corazón que no apoyan las políticas y acciones llevadas por la actual presidenta de la Junta de andalucía y Secretaria General del PSOE-A en los últimos años, no tengan que traicionar sus conciencias votando de una manera no deseada ( o abstenerse, voto nulo) y que sus votos sean útiles si depositan su confianza en una agrupación de electores que comparte el ideariosocialista de Pablo Iglesias Posse y de Pedro Sánchez.

Alguna persona puede pensar que nuestra agrupación de electores puede perjudicar al PSOE..... Consideramos que es todo lo contrario.

Cómo hemos comentado anteriormente, muchos militantes, simpatizantes y votantes socialistas, descontentos con susana Díaz y todo lo ocurrido y ocurre en los últimos tiempos en Andalucía, no están dispuestas, por conciencia a darle el voto.

La militancia, simpatizantes y votantes socialistas no pueden cerrar los ojos y votar a una persona que tanto daño ha hecho al PSOE y a Andalucía y que no ha tenido el valor de convocar primarias para la elección de un candidato/a para la Presidencia de la Junta de Andalucía, cuando lo podría haber hecho de forma voluntaria pues sus atribuciones así lo permiten, y ha preferido blindarse amparada por los Estatutos del partido que exigen recabar el 40% de avales, algo imposible de alcanzar.

Confiamos que esas mismas personas, y el resto de electores, cuando lean nuestro programa electoral, un programa donde las políticas económicas y sociales serán prioritarias para beneficiar a las personas y vean que representamos el verdadero espíritu socialista que recupere los valores que tanto se echan de menos en la actual Andalucía y que haremos todo lo posible para facilitar un gobierno de izquierdas, que frene a las derechas del PP y C´s, esperamos que nos den, ilusionados y esperanzados, su voto, para, entre todos y todas constuyamos lo que nos merecemos los andaluces y andaluzas:

 

¡ Una Andalucía mejor y con futuro!

 

 

Agrupaci&oa cute;n electoral por una andalucía con Futuro.

 

Clasificación: 1.0 (1 voto)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.