Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo elegir un eReader cómodo y funcional

veces visto 826 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cómo elegir un eReader cómodo y funcional

El futuro está en la digitalización y eso es algo que vemos en los libros. Los aficionados a la lectura suelen tener numerosos problemas con los libros tradicionales. Entre ellos, la falta de espacio, que se hace evidente cuando se han adquirido numerosos libros, por no hablar de los cómics o de las sagas en general.

También son complicados de limpiar y, a la larga, las páginas pueden romperse, caerse o enmohecerse, si bien son cosas que dependen de la calidad de la edición. Sin embargo, los eBooks o libros electrónicos han llegado para quedarse. Son fáciles de portar, admiten cientos de archivos de libros, no ocupan espacio y no se estropean.

La pregunta es: ¿qué modelos se adaptan más a nuestras necesidades? ¿Por cuál estaríamos dispuestos a desembolsar una cantidad de dinero concreta? Por supuesto, la marca más famosa es Kindle, cuya gama de submodelos pueden adquirirse en varios puntos de venta. El Kindle Oasis quizá sea el epítome de la calidad en materia de eReaders, pues es muy ligero, apenas 130 gramos, y muy fácil de utilizar.

Dispone de numerosas características atractivas, como una luz brillante ideal para leer, quizá la más brillante de todos los tipos de Kindle. Por otro lado, el Kinder Paperwhite es la alternativa más equilibrada en cuanto a la relación calidad-precio, y dispone de luz ajustable, batería de larga duración, pantalla táctil y una base de almacenamiento de libros muy extensa.

Por otro lado, la marca canadiense Kobo es una de las mejores alternativas posibles al Kindle. Para empezar, es más sencillo de localizar en tiendas físicas, y la gama Aura, actualmente en venta, dispone de pantallas más grandes, compatibilidad con el formato ePub y resistencia al agua.

Su capacidad de memoria tampoco es nada desdeñable, pues son capaces de guardar un total de 6.000 libros, una cifra muy superior a las del Kindle. Sin embargo, el diseño y la comodidad de uso, aunque de calidad notable, no alcanzan el grado de perfección de la marca ya comentada. En cualquier caso, tanto Kindle como Kobo son dos extraordinarias opciones a tener en cuenta.

Clasificación: 1.8 (4 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En el comparador de microcréditos Wannacash dispones de información variada sobre Economía y Finanzas que, de seguro, te será de interesará.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.