Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 17 de noviembre del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo viajar de manera fácil y económica

veces visto 151 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cómo viajar de manera fácil y económica

 

Viajar es, cada día que pasa, una actividad menos asequible para personas con una capacidad adquisitiva concreta. Los hoteles de cinco estrellas, los itinerarios turísticos más caros y el transporte más exquisito nos gustan a todos, pero no siempre podemos permitirnos pagar lo que corresponde.

Incluso ahorrar se antoja una misión imposible cuando, por añadidura, añadimos los gastos de un alquiler, las facturas del agua y la luz y una cesta de la compra encarecida a nuestros gastos mensuales. Visto lo cual, cabe hacerse la siguiente pregunta: ¿qué podemos hacer para viajar de una manera fácil, cómoda y, sobre todo, económica? Muchas cosas, aunque no lo parezca.

Naturalmente, depende de nosotros llevar a cabo una labor de investigación para descubrir qué alternativas de alojamiento a los grandes hoteles podemos aspirar, cuáles son los tipos de transporte más baratos, y cómo podemos visitar una ciudad o un país sin que las consecuencias para nuestro bolsillo se hagan notar. 

El primer paso es elaborar una lista de opciones y precios y, a partir de ahí, informarnos mejor. Por ejemplo, y aunque a grandes rasgos puede ser tedioso, podemos plantearnos un viaje de carretera alquilando un coche o utilizando un servicio de alquiler particular, tan populares en los últimos tiempos. Si tenemos que cruzar el mar, también conviene estar atentos a las ofertas cíclicas de las compañías aéreas.

En cuanto al alojamiento, el alquiler de particulares también es una de las opciones preferidas por la gente con ingresos bajos. No obstante, existen numerosos hostales con buena relación calidad precio que podemos tener en cuenta, y si alquilamos un apartamento con un grupo grande de amigos, el precio es todavía más bajo.

En cuanto al itinerario, lo recomendable es visitar los lugares de interés a pie en la medida de lo posible. En cualquier caso, y para los casos en los que no nos quede más remedio, es recomendable investigar los bonos de transporte ofertados por estaciones de metro y autobuses, sin duda las mejores opciones a la hora de trasladarse rápido de un sitio a otro. Viajar barato, en resumen, es una posibilidad.

 

Clasificación: 1.0 (1 voto)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Equipo de redacción Wannacash.es - Comparador de préstamos rápidos online, sin papeleos y urgentes.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.