Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 17 de noviembre del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Lo desconocido sobre los beneficios del sexo en el cuerpo.

veces visto 185 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Varios estudios realizados a lo largo de los años han demostrado los efectos beneficiosos del sexo en el cuerpo. Ya sea que haya escuchado sobre la lucha contra el estrés o la reducción del riesgo de cáncer de próstata, los investigadores están hablando de muchos otros beneficios.

Las personas pasan un tiempo excesivo pensando en el sexo. Ya sea que quieran tener hijos o disfrutar, el sexo también trae algunos beneficios importantes para el cuerpo humano. No solo es bueno para la salud mental, sino que también tiene un impacto positivo en la salud general, escribe businessinsider.com

Vamos a ver cuales son estos beneficios: durante el sexo, el cuerpo libera endorfinas Las endorfinas son analgésicos naturales del cuerpo. Durante el sexo inundan el cuerpo y el cerebro, aliviando pequeños dolores. Quemar calorías: el sexo no es tan efectivo como otras formas de ejercicio, pero ciertamente quema calorías. Un estudio de la Universidad de Montreal encontró que durante las relaciones sexuales, se quemaron aproximadamente 4,2 calorías por minuto para los hombres, y las mujeres quemaron 3,1 calorías por minuto. Fortalece el sistema inmunológico: un estudio publicado en la revista Psychology Reportencontró que los estudiantes que tenían relaciones sexualesal menos una vez a la semana tenían un mayor recuento de anticuerpos, un 30% más alto que los que tenían relaciones sexuales con menos frecuencia. Es beneficioso para la salud del corazón:  según el NHS, cualquier ejercicio del corazón es bueno para usted, incluido el sexo. Pero los beneficios dependen de lo riguroso que estés haciendo. En promedio, la frecuencia cardíaca máxima durante el sexo es la misma que la de las escaleras, y la recomendación es entrenar moderadamente durante unos 150 minutos a la semana. Antídotos para el estrés: además de todas las sustancias químicas que el cerebro libera durante las relaciones sexuales, también se registra una disminución en el cortisol. La investigación muestra que el sexo ayuda a las personas a sobrellevar mejor el estrés. Reduce el riesgo de cáncer de próstata: un estudio publicado en BMJ encontró que las eyaculaciones frecuentes parecen estar estrechamente relacionadas con un bajo riesgo de cáncer de próstata. De los 50,000 hombres de 40 a 75 años, los que reportaron más de 20 actos sexualespor mes eran menos propensos al cáncer de próstata que los que reportaron entre cuatro y siete. Mejora el sueño: durante las relaciones sexuales, se libera una cantidad suficiente de oxitocina para dar un estado de somnolencia. Especialmente para los hombres, el sexo reduce la actividad en la corteza prefrontal del cerebro, lo que lleva a la relajación y al sueño tranquilo.

 

Clasificación: 1.0 (1 voto)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

www.postanuncio.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.