Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 05 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo generar ingresos monetizando un sitio web

veces visto 494 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cómo generar ingresos monetizando un sitio webLos ingresos pasivos son un complemento ideal a los ingresos activos como forma de ganar dinero extra. Contextualizando la terminología, entendemos por ingresos activos aquellos que obtenemos a cambio de realizar una actividad. Cualquier empleo, en el que invertimos nuestro tiempo, nuestro esfuerzo y nuestros conocimientos a cambio de un salario, es un ejemplo ilustrativo de lo que supone generar ganancias de manera activa. En cuanto a los ingresos pasivos, se trata de todas aquellas formas de adquisición de beneficios económicos que no requieren de nuestra presencia y nuestra labor activa. Por ejemplo, el alquiler de un inmueble a terceras personas. Hay muchas maneras de generar ingresos pasivos en internet. La inversión en activos de Bolsa, por ejemplo, es una de las más utilizada, así como el alquiler anteriormente mencionado. Sin embargo, hay otras que además se combinan con la creatividad. La monetización de páginas web es un ejemplo. Hoy en día, cualquiera de nosotros puede crear de manera gratuita una página web. Solo necesitamos memorizar los fundamentos básicos del lenguaje HTML o, mucho más sencillo, utilizar plataformas online, como Wordpress. Podemos crear una web de lo que queramos: cine, televisión, cultura, electrónica, tecnología, etc. La cuestión es que, si decidimos incluir publicidad en el sitio web, podremos generar ganancias en tiempo real. Una manera fácil y rápida de monetizar nuestra web es registrarnos en Adsense, que nos permite colocar dicha publicidad en bloques. Además, podemos utilizar las numerosas opciones de Google Adwords, que, mediante un sistema de pujas, nos permite establecer una estrategia. Los beneficios se generan a través del tráfico web, de las visibilizaciones del anuncio, del número de clics generados, y un largo etcétera. De este modo, y en poco tiempo, puedes conseguir que tu sitio web genere beneficios económicos pasivos, y todo ello sin necesidad explícita de que tú estés presente de manera permanente o tengas que hacer nada en absoluto. Siempre hay que hacer algo de manera indirecta. Es decir, es importante controlar el flujo y tener un ojo puesto en la web. No obstante, la clave es que el tráfico fluya de manera natural.

Clasificación: 2.0 (3 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En el comparador de microcréditos Wannacash dispones de información variada sobre Economía y Finanzas que, de seguro, te será de interesará.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.