Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 14 de diciembre del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Reforma de pisos antiguos

veces visto 97 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Reforma de pisos antiguos

Las casas antiguas tienen carácter, a menudo con características como ventanas arquitectónicas y paredes de yeso sólido que no se encuentran en muchos de los edificios más nuevos.

Sin embargo, a la hora de renovar, las casas antiguas presentan retos costosos que no son tan encantadores. Aquí están los problemas de renovación más grandes y comunes para los que debe prepararse. Mi esposo y yo compramos nuestro piso de 1960 hace una década. Cada mejora que hemos hecho a esta vieja casa nos ha dado pánico: ¿Qué problema oculto encontraremos esta vez? ¿Y cuánto nos costará?

Aunque algunos de los problemas que surgen durante las reformas también se aplican a las casas más nuevas, las casas más viejas tienen problemas especiales. "Las cosas eran diferentes en aquel entonces", oirás, y eso no siempre es bueno. Sin embargo, si estás al tanto de problemas potenciales, podrá establecer un presupuesto y un plan más realista para su proyecto de reforma.

Fontanería y electricidad obsoletas

Los problemas de cableado eléctrico y de plomería son comunes en las casas antiguas. Antes de la década de 1960, los tubos de cobre se utilizaban dentro de la casa. El problema con los tubos de cobre eses que se obstruyen o corroen fácilmente con el tiempo. Durante una renovación que involucre plomería, probablemente querrá reemplazar las tuberías con PVC.

Los materiales utilizados para construir su casa ya no están disponibles

Las casas más antiguas se construyeron de acuerdo con normas y códigos de construcción diferentes a los actuales, y a menudo con materiales completamente diferentes. Las bañeras eran más pequeñas, las puertas más estrechas y las habitaciones también eran más pequeñas. Si desea mantener el carácter antiguo de su casa, puede ser difícil encontrar materiales que coincidan con el resto de su casa para su renovación.

Diseños obsoletos, como largos pasillos y pequeñas habitaciones

Las características y planos que los compradores de viviendas de hoy están buscando difieren significativamente de lo que encontrará en muchas casas antiguas.

Clasificación: 1.0 (1 voto)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Más información en empresa reformas Zaragoza

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.