Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 14 de diciembre del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Aun no has exportado tu compañia o idea al mundo?

veces visto 100 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Aun no has exportado tu compañia o idea al mundo?

La competencia del mercado ha llevado a la quiebra a muchas compañías, pero aquellas que supieron aprovechar los fáciles accesos al mercado extranjero han experimentado un crecimiento destacable. En Smartlation hemos ayudado  a compañías de Medio Oriente y Latinoamérica a obtener visibilidad en mercados internacionales, ¡facturando en moneda màs codiciada!. Hoy esperamos participar en el prometedor desarrollo del mercado de Brasil.

Es sorprendente el potencial y crecimiento que una compañía, o incluso una idea en desarrollo y en busca de financiaciòn, puede experimentar internacionalizando su propuesta. Solo después de traducir (localizar) la página web de su servicio, proyecto  o producto una startup podrà orientarse al público foráneo, hasta entonces seguirà limitado al público local.

Una pequeña mejora en la comunicaciòn, como la traducciòn permite a emprendedores, agentes de marketing y de ventas improvisar canales alternativos para obtener ganancias de cualquier forma: mail marketing, creaciòn de links, Google Adwords, Facebook Ads, campañas de recaudaciòn de inversiones, etc.

Naturalmente los previamente mencionados funcionan mejor cuando el mensaje es enviado en el idioma nativo del objetivo, algo que solo podremos hacer si nuestro contenido básico como sitio web ya está traducido, pues no podemos enviar a los visitantes de un anuncio en español a un sitio en japonés.

El marketing orgánico es un gran ejemplo de la ventaja que la traducciòn puede proporcionar, porque practicar SEO en idiomas que no sean inglés es màs barato y menos competitivo según lo que nuestros clientes reportan. El resultado màs fácil de conseguir, nuevas oportunidades se presentan. Ponga fin a las limitaciones de sus agentes de marketing y ventas y permitales incrementar la productividad de su presupuesto concentrándose en mercados más accesibles y menos competitivos.

Traducir su marca repentinamente lo expondrá a nuevos públicos de millones en un simple movimiento.

Traducir mediante Smartlation equivale a incorporar un departamento de traductores a su compañía o proyecto. En pocos clicks podrà contratar múltiple traductores y traducir su contenido  a tantos idiomas como desee (Disponemos de màs de 140 idiomas).

Mientras esta plataforma (pendiente de patente) permite a clientes seleccionar calidad y precio libremente Smartlation garantiza calidad si la ediciòn es añadida durante la orden, obteniendo sin cargo adicional un certificado de calidad, útil para trámites formales.

Pero lo clave es aclarar que cuando clientes corporativos nos contratan sabemos lo que necesitan y que ayudar a compañías e ideas a crecer a través de su exportaciòn a mercados extranjeros es nuestra especialidad y lo realizamos tan bien como traducir un libro.

Nuestros asistentes son directores de proyectos con gran experiencia en el desarrollo de negocios, publicidad y trabajan junto a clientes para cumplir objetivos en el mercado internacional.

Solo  tomarà segundos descubrir los precios màs bajos dentro del mercado de Servicios lingüísticos, y la mejor forma de ser expuesto en otros países.

Acceda a Smartlation mediante el link https://www.smartlation.com  ahora, suba el contenido mas representativo de su compañía, un e-mail de ventas o texto de anuncio y vea las excelentes ofertas que miles de traductores compitiendo para usted le están ofreciendo.

Clasificación: 1.0 (1 voto)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.