Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 02 de diciembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Todo lo que puedas visualizar en tu mente se manifestará en tu realidad

veces visto 836 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Todo lo que puedas visualizar en tu mente se manifestará en tu realidad

Cuando estamos trabajando en metas de crecimiento personal, normalmente solo observamos las condiciones externas basadas en deseos y aspiraciones, así definimos metas como: terminar la universidad, iniciar una empresa, duplicar los ingresos, bajar de peso, etcétera. Lo cual es muy bueno, sin embargo, a menudo se olvida el trabajo mental, es decir, la preparación interna que se necesita para cumplir sueños.

Dentro de las diversas metas de crecimiento personal está la visualización creativa, la cual consiste en emplear el poder de la imaginación con las herramientas apropiadas a fin de interiorizar los deseos y con base a repetición dejar que esas ideas se alojen y crezcan al interior de la mente subconsciente.

Todo lo que puedes visualizar en tu mente con mucha claridad se manifestará en tu realidad, esta idea puede sonar ilógica y absurda para muchas personas, porque alguien puede decir ¿qué relación hay entre la imaginación y la realidad? Y desde la perspectiva lógica se dirá que ninguna, no obstante cuando conoces las leyes espirituales de la creación te das cuenta que sí es posible cambiar la realidad solo usando el poder mental.

¿Cómo usar la técnica de la visualización creativa para lograr metas y experiencias?

Necesitas calmar tu mente, dismunuir la actividad de tu cerebro, si puedes usar audios especiales para ello, mucho mejor, entonces una vez que estés muy relajado, solo debes concentrarte en las imágenes claras de las experiencias y resultados que deseas, repásalas en tu mente miles de veces, hasta que construyas una nueva senda interna y se deje claro el mensaje de lo que quieres.

La visualización creativa necesita de mucha persistencia, pasión e imágenes claras, disfruta tu película imaginaria de logros, repásala todos los días y te sorprenderás por los resultados positivos.

Clasificación: 2.2 (5 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

 Excelentes metodologías, técnicas y estrategias para alcanzar el éxito, aprenda los secretos de la programación mental y la forma efectiva de deshacerse de los paradigmas que lo separan de obtener la libertad y el logro d

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.