Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 05 de diciembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los sueños deben representar grandes desafíos

veces visto 627 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los sueños deben representar grandes desafíos

Cuando se habla de un sueño, las primeras ideas que se vienen a la mente son grandeza, éxito, trascendencia, primer lugar, metas espectaculares, etcétera. Y desde el punto de vista de las técnicas de desarrollo personal así debe ser, porque los sueños normalmente se establecen con una visión de largo plazo.

¿Por qué es importante que los sueños representen grandes desafíos?

Es importante desde el punto de vista del crecimiento personal, ya que un gran desafío que obligará a salir de la zona de confort, deberás disciplinarte, realizar muchas más acciones que las que normalente ejecutas, ver el mundo desde una óptica diferente y todo esto implica una gran transformación a nivel de ideas, acciones y emociones.

En la técnica de las metas poderosas se destaca la importancia de que una meta debe ser retadora, ya que se vuelve emocionante y si te aferras a su cumplimiento, tu aprendizaje será fuerte a lo largo de los años en que estés luchando por hacer realidad esos sueños.

Los sueños muy básicos o pequeños tienden a generar aburrimiento, se olvidan o te mantienen dentro de tu zona de confort.

Algunas personas dicen que si apuntas a las estrellas, al menos te aseguras de disparar alto y es algo cierto, ya que el nivel de expectativas va condionando las acciones, cuando piensas en grande, aunque te tome tiempo, al final te adaptas a las labores exigentes para estar a la altura de las circunstancias.

Medita por un momento y piensa en tus máximas aspiraciones, no te limites, considera que tienes todo lo necesario para triunfar, porque es completamente cierto, solo necesitas dar los pasos correctos para llegar a la cima del éxito.

Clasificación: 1.2 (6 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

 Excelentes metodologías, técnicas y estrategias para alcanzar el éxito, aprenda los secretos de la programación mental y la forma efectiva de deshacerse de los paradigmas que lo separan de obtener la libertad y el logro d

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.