Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 29 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

En AG Global te ofrecemos un óptimo servicio de renovación del permiso de residencia

veces visto 545 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En AG Global te ofrecemos un óptimo servicio de renovación del permiso de residenciaEn AG Global llevamos más de 10 años trabajando como gestores, asesores y abogados especialistas en tramitaciones y gestiones. En este artículo queremos prestar especial atención a la renovación del permiso de residencia, un proceso que te facilitaremos para que puedas seguir viviendo en España, disfrutando de la vida que has realizado en el País. Cada uno de los permisos de residencia en España tiene sus requerimientos, trámites y obligaciones. El permiso de residencia se expide a los cinco años, teniendo que tramitar de nuevo el permiso. Nuestro rol en esta situación será estudiar las circunstancias actuales, facilitando de nuevo los formularios requeridos y recopilando los documentos necesarios por parte de la empresa y el particular. La renovación del permiso de residencia se tiene que empezar a realizar a partir de los 60 días naturales anteriores a la finalización. Aunque para pedir esta prestación son necesarios requisitos como seguir trabajando, estar en alta de la Seguridad Social o acreditar la realización de la actividad durante un mínimo de seis meses, entre otros. Así pues, todos estos requerimientos los tramitaremos sin ningún tipo de problema, realizándolos con la mayor rapidez posible, puesto que contamos con un equipo muy capacitado, con un alto nivel de especialización tanto en disciplinas legales y administrativas para poder, de esta manera, ayudar a los clientes con el trámite. Nuestros éxitos nos avalan como una de las empresas líderes en gestoría, gracias también a la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros. Escucha, asesoramiento y ayuda son algunos de los ítems que podrás obtener con nosotros, solventando en cualquier momento todo tipo de gestiones administrativas. ¡Te ofrecemos un servicio totalmente personalizado las 24 horas del día! Además de garantizar un trabajo efectivo, cumpliendo con los tiempos que nuestros clientes requieren y los organismos públicos exigen. ¿Necesitas un gestor para que te ayude y te facilite el proceso de renovación del permiso de residencia? Ponte en contacto con nosotros. Lo puedes hacer a través de nuestro teléfono de contacto 93 217 75 98, o bien, nos puedes escribir a info@agglobal.eu. ¡Tendrás una atención personalizada y eficaz!

Clasificación: 1.0 (3 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Centro especializado y profesional para someterse a un tratamiento de adicción a la cocaína específico para recuperar una vida libre de drogas, como es

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.