Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ideas para iluminar los exteriores de tu hogar

veces visto 1653 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ideas para iluminar los exteriores de tu hogar

Los exteriores de nuestros hogares suelen ser obviados por muchos al momento de decorar y mantener en buen estado. Algunos creen que por simplemente un jardín o una terraza pequeña, no necesita ser decorado, solo necesita mantenerse limpio, las plantas bien podadas y con la justa medida de agua para conservarlas vivas y alegres.

Este pensamiento ha hecho que muchos pierdan de vista el gusto y buen estilo y recurran a iluminaciones baratas y poco funcionales que en vez de dar ese toque de calidez, por lo general espanta a los vecinos, sea porque sus exteriores sean muy lúgubres o tan iluminados que molestan a la vista.

Es por ello, que le brindaremos algunas opciones de iluminación, accesibles y muy llamativas para que su jardín, pórtico, balcón o fachada luzca fenomenal y con estilo.

Exteriores que hacen la diferencia

Los elementos decorativos son infinitos,  y la iluminación de espacios no es diferente. Los focos, apliques y sistemas de iluminación LED se han trasformado de acuerdo a las exigencias de los consumidores. En su mayoría desea accesorios únicos, piezas que marquen la diferencia y otorguen un iluminado adecuado a sus espacios.

Un ejemplo de esto es la tendencia a iluminar las fachadas de los hogares con apliques para darle al lugar un estilo moderno. Estos se colocan de forma estratégica para evitar espacios oscuros y a la vez generar una iluminación dramática.

Estos apliques no son solo lámpara de metal, son piezas que pueden dar carácter al lugar aun cuando se tiene luz natural. Un ejemplo de su uso es colocarlas en forma de paneles verticales dándole calidez a los elementos decorativos que tenga, bien sea en un jardín o una terraza.

Algunos elementos pueden ser rústicos pero con la adecuada iluminación pueden ser muy útiles y hermosos. Si su fachada o jardín tiene apliques de piedras en las paredes o los alrededores, puede darle una iluminación con luces LED tenues para hacerlas ver más atractivas.

Otro detalle que se emplea mucho en balcones y pórticos son las lámparas con diseños originales. Algunos artistas han creado piezas de iluminación únicas que pueden ser de gran ayuda en estos en vez de un simple farol en la pared.

Por lo general, en los exteriores se utilizan mucho las pérgolas, en especial en las terrazas, por lo que incluir una lámpara llamativa, fuera de lo común puede ser darle mucho estilo y ser vanguardista.

Un interesante concepto de iluminación es hacer que cada elemento destacable de su jardín tenga iluminación propia. Puede hacer uso de apliques si tiene un jardín vertical al mismo tiempo que destaca los pisos al colocar focos con luces tenues.

Iluminación focalizada

Algunos decoradores de exteriores disfrutar de crear espacios protagonistas que se llevan toda la atención en cuanto entras al lugar.

En cuanto a esto, se utiliza una iluminación focalizada a un lugar o espacio específico que sea dramático y muy interesante a la vista. Este tipo de iluminación es especial cuando se desea hacer una cena al aire libre y se procede a iluminar solo la mesa y las sillas en donde se llevara a cabo con algunos elementos adicionales.

Otra forma de focalizar la iluminación de un lugar es creando un camino con luces. Esto se utiliza principalmente en las áreas de ingreso, sea en fachadas o en jardines amplios. Lo ideal es iluminar el sendero que se utiliza para entrar al espacio con luces alrededor del mismo, sean LED, faroles o luces empotradas al piso que den ese protagonismo a camino.

Por otro lado, podemos tener un jardín nocturno. Esta idea es genial cuando se cuenta con árboles frondosos con características únicas y plantas llamativas, llenas de color. Lo que se hace en estos casos es escoger bien ciertas características de los árboles y las plantas y sacarle provecho con luces de colores. Esto otorga un estilo místico y muy inspirador a nuestro jardín cada noche.

Sin importar si tiene un gran jardín, una terraza pequeña o una fachada que no llame mucho la atención, usted puede hacerlos dramáticos, únicos y realmente especiales con un poco de iluminación bien diseñada y empleada.

 

Clasificación: 1.6 (8 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Si necesitas un sexólogo en Barcelona para tratar un trastorno sexual con la terapia más adecuada llama al 931 884 325

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Como construir un invernadero sencillo
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 23 de Jul, 2010
Un invernadero o greenhouse es una pequeña casita construida con paredes y techo de vidrio o plástico. Los invernaderos tienen la gran cualidad de permitirte cultivar plantas fuera de temporada, ya que en ellos es posible controlar la temperatura, la humedad y la luz del ambiente, así como evitar la aparición...
veces visto 3382 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Vespa: los secretos de su popularidad en España
Escrito por ManuelCanosa, Añadido: 08 de Jun, 2011
Considerada una de las motos más míticas de todos los tiempos, la Vespa tiene su origen en la Italia de 1946. Al concluir la II Guerra Mundial, el empresario Enrico Piaggio tuvo la idea de fabricar un nuevo vehículo con el que resultara cómodo desplazarse, cuya conducción fuera sencilla y económicamente...
veces visto 7269 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Pintar las puertas metálicas de nuestros gerajes
Escrito por Zerep, Añadido: 05 de Nov, 2011
En la actualidad, casi todas las puertas metálicas de garaje que se utilizan a menudo se construyen son puertas enrollables, con un rodillo mecánico que se encarga de subirlas y bajarlas. En realidad, existen muchas puertas metálicas que ya están pre-elaboradas y muy bien pulidas, lo hace más fácil para...
veces visto 14371 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Aprende a quitar las manchas de hollín de tus paredes
Escrito por Redacción Posicionamiento Web Salamanca, Añadido: 20 de Ene, 2016
Si tienes una chimenea, sabemos que en determinados casos puedes sufrir de algún problema recurrente… ¡las manchas de hollín en las paredes! Pero no debes agobiarte tanto por esto, ya que en Energy Biomasa tenemos la solución para ti y hoy, te daremos algunos consejos para que aprendas a quitar las manchas de
veces visto 4356 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las casas ecológicas
Escrito por govergr2, Añadido: 01 de Dic, 2009
Mucho se ha hablado y seguramente hemos escuchado de campañas en Pro de la conservación del planeta, o la famosa frase “Planet Green” o lo que es lo mismo planeta verde, en nuestro caso nos ocuparemos de las llamadas casas ecológicas, es decir aquellas que se construyen tomando en cuenta ...
veces visto 2103 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios