Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 14 de diciembre del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los tipos de básculas industriales más utilizados

veces visto 108 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los tipos de básculas industriales más utilizados

Las básculas industriales se diferencian de las básculas de tienda principalmente porque las primeras se adaptan a las necesidades individuales del cliente, por ejemplo, una mayor capacidad de carga, la precisión requerida, las dimensiones, la posibilidad de cooperación con un sistema de automatización o ERP, la ubicación inusual o las condiciones de trabajo. Los encontramos en tiendas, mayoristas, compradores, plantas industriales, procesamiento y minería, así como en el sector logístico. Las básculas industriales son necesarias en muchas etapas de los procesos de producción, por lo que podemos distinguir entre varios tipos de básculas. ¿Cuáles son los tipos de balanzas industriales?

Puentes de pesaje

Las plataformas de pesaje son dispositivos que se caracterizan sobre todo por su gran capacidad de carga, que a menudo llega hasta varias toneladas. Las básculas puente son necesarias cuando se trata de pesar cargas de desplazamiento de gran peso, y están equipadas con sensores precisos de galgas extensométricas y sistemas de medición del mismo fabricante, lo que garantiza la alta precisión y fiabilidad de una báscula de este tipo.

Balanzas de gancho

Las básculas colgantes son dispositivos que han encontrado aplicación en muchos sectores de la industria. Su construcción relativamente sencilla y su pequeño tamaño hacen que las básculas colgantes se utilicen en talleres de automóviles, granjas de cría, granjas, así como en mayoristas y comercios minoristas más grandes.

Básculas para palets

Las básculas para palets están diseñadas principalmente para uso intensivo en almacenes, donde las mercancías almacenadas se almacenan en palets. Estos dispositivos están equipados adicionalmente con rodillos, lo que garantiza un movimiento fácil, lo que es importante en un entorno en el que el máximo aprovechamiento del espacio es importante. Además, las básculas de los palets son muy resistentes al polvo y a las salpicaduras de agua, lo que está relacionado principalmente con su entorno de trabajo.

Basculas de plataforma

Los equipos de pesaje de plataformas se utilizan principalmente en almacenes y almacenes, donde a menudo se pesan mercancías de hasta 300 kg. Las básculas de plataforma deben tener una estructura mecánica adecuada que proteja los extensómetros durante su funcionamiento en condiciones de uso frecuente y de acceso para personas no formadas. Las básculas de plataforma también serán una solución ideal para dispensar y recibir productos de diferentes ungüentos, por ejemplo, en la recogida de cultivos.

Balanzas de mesa

Las básculas de mesa ofrecen una alta precisión y durabilidad gracias a la construcción única de la plataforma de pesaje. Diseñadas específicamente para la industria alimentaria, las básculas pueden soportar operaciones de alta resistencia, limpieza, vapor, agua caliente, la mayoría de los productos químicos espumantes y altos niveles de humedad. Estas básculas son adecuadas para la mayoría de las tareas de pesaje y pueden colocarse en cualquier lugar de la fábrica, desde zonas secas, como por ejemplo, embalajes, hasta zonas muy húmedas.

Basculas de suelo

Las básculas por adelantamiento proporcionan una forma fácil de pesar productos en carros. El diseño compacto del aparato ocupa muy poco espacio y es muy bajo (30 mm), lo que le permite colocar cómodamente incluso carros pesados en la báscula mediante inruns. La báscula de suelo está diseñada para manejar la mayoría de las tareas de pesaje. Las básculas de suelo pueden colocarse en el suelo o instalarse en un marco de hormigón en el suelo. Las básculas para palets pesan los productos de forma flexible sobre el palet. Ocupan muy poco espacio y, por lo tanto, son fáciles de montar y desmontar.

Báscula de camión

Diseñado principalmente para su uso en materiales de construcción sueltos, como arena o grava, pero también en depósitos de combustible. Necesario siempre que el tipo de mercancía vendida dificulte su pesaje por separado, por lo que es mejor hacerlo junto con el medio de transporte. Las básculas para vehículos en versión inrun o sumergida están hechas para sobrevivir muchos años y cientos de miles de ciclos de pesaje, su construcción se basa en la losa prefabricada de hormigón armado o en la estructura de elementos de acero.

Un producto, muchos beneficios!

¿Se pregunta por qué debería elegir este tipo de básculas? Ya lo estamos explicando! Con la ayuda de estos dispositivos puede realizar mediciones precisas de forma rápida y cómoda. Sus estructuras son robustas y duraderas, y su capacidad de carga es alta, por lo que no tiene que preocuparse de que las cargas pesadas los dañen. Todo lo que tiene que hacer es cumplir con las normas de carga permitidas y no pasará nada.

Además, son fáciles de usar, fáciles de instalar y convenientes de usar. Sus ventajas incluyen higiene, seguridad, plataforma antideslizante. Su compra es una inversión de muchos años, que apoyará el funcionamiento de su empresa y mejorará la prestación de servicios. Son equipos profesionales, gracias a los cuales usted mejorará el proceso de pesaje, lo que a su vez reducirá el tiempo de producción.

Clasificación: 5.0 (2 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

http://www.bascula-industrial.es

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.