Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 16 de junio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Lugares en lo que encontraras productos hechos con reciclaje de neumáticos fuera de uso

veces visto 167 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los productos hechos con reciclaje de neumáticos fuera de uso (NFU) están por todas partes y cada día serán más los lugares en donde los podrás encontrar. Cada vez que utilizas o ves un producto hecho a través del fascinante proceso del reciclaje de neumáticos desechados, estás viendo un producto que está cuidando al medio ambiente, ya que anteriormente muchos de los cauchos que cumplían el final de su vida útil iban a parar al océano o vertederos sin ningún tipo de control. Es una triste situación que hoy en día todavía persiste, pero en mucho menor medida, puesto que un nuevo tipo de emprendedores han puesto su creatividad y su dinero para encontrar nuevas formas de crear productos verdes, que sean amigables con el medio ambiente y que permitan detener la destrucción del mismo.

 

Uno de los lugares en donde seguramente podrás no solo ver sino disfrutar de los beneficios del reciclaje de neumáticos desechados es en tu gimnasio preferido, ya que una gran cantidad de estos centros de entrenamiento han estado instalando pisos de goma reciclada o adquiriendo pesas hechas con goma producto del reciclaje de NFU.

 

Si tienes hijos pequeños que llevas a la guardería, es posible que también veas en dentro de sus instalaciones los pisos de goma, ya que tienen increíbles propiedades, la más resaltante de ellas es la amortiguación de caídas, algo muy común en los pequeños de la casa.

 

Otro lugar que puede sorprenderte es cuando manejas por una vía hecha con polvo de caucho reciclado, ya que son las mejores carreteras que manejarás en tu vida, ya que la amortiguación de impactos junto con la disminución del ruido del roce del neumático con el asfalto te harán vivir una experiencia única al conducir.

 

Son muchos más los lugares en los que puedes encontrarte con productos hechos con neumáticos reciclados, aquí solo mencionamos unos pocos. Te invitamos a unirte al reciclaje de neumático llevando tu caucho viejo a un centro de acopio.

Clasificación: 1.0 (1 voto)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

ECO GREEN EQUIPMENT Especialistas en Reciclaje de Neumáticos

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.