Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 19 de junio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como los animales de granja se están beneficiando del reciclaje de neumáticos

veces visto 193 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las granjas podrían parecer el último lugar en el que un neumático desechado beneficiaría los animales que hacen vida en ella, pero la constante innovación en el terreno del reciclaje de neumáticos fuera de uso (NFU) cuenta otra historia y es que el uso de la goma producto del proceso de reciclaje ha dado lugar a un nuevo tipo de piso que brinda tanto a caballos como al ganado propiedades benéficas que mejoran la calidad de vida del animal, así como su productividad.

 

Los pisos de goma hechos con reciclaje de NFU son excelentes para los cascos de estos animales, entre sus propiedades está la disminución de los niveles de estrés. Estos pisos están siendo instalados en los graneros y caballerizas por aquellos dueños de las haciendas que buscan cuidar a sus animales. En el caso de los equinos el reciclaje de neumáticos desechados está teniendo un doble efecto positivo, ya que se han estado desarrollando herraduras hechas a base de goma reciclada, que permiten incrementar aún más la amortiguación de la pisada, adicionalmente evitan la introducción de tornillos dentro de sus pezuñas.

 

El reciclaje de llantas fuera de uso está ayudando a cuidar a los animales de las granjas al mismo tiempo que al medio ambiente. Cada día surgen nuevos productos e innovaciones en esta materia. Hoy en día son los caballos y las vacas lo que están recibiendo estos beneficios, pero en el futuro seguro iremos viendo otros animales que disfrutarán de los efectos positivos del caucho reciclado.

Clasificación: 1.0 (1 voto)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

ECO GREEN EQUIPMENT Especialistas en Reciclaje de Neumáticos

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.