Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 19 de junio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Tener moto te convierte en moter@?

veces visto 253 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Muchos de vosotros se habréis llegado a preguntar en alguna ocasión si el tener un moto te hace motero, pues a continuación debatiremos la respuesta.

A día de hoy, el 90% aproximadamente de las personas que tienen moto o scooter, hacen uso de ella para complacer su tiempo de ocio, viajar y conocer mundo, socializarse con más personas con gustos muy similares, etc... pero, ¿qué ocurre con ese 10% restante?

Este pequeño sector citado anteriormente, son personas que disponen de moto o scooter (normalmente scooter de pequeña cilindrada) para cortor recorridos y uso frecuentes por motivos laborales, sobre todo esas personas que viven en la gran ciudad y no desean usar transporte público o su propio automóvil para evitar atascos, problemas de aparcamiento, elevado consumo de gasolina, etc...

Entonces, ¿realmente te convierte en moter@ el tener moto o scooter?

La respuesta es NO, pues a pesar de que la gran mayoría hacen de su moto una forma de vida, un reducido sector tan sólo las usan para su rutina diaria sin compartir ideologías moteras y otro tipo de prácticas.

A título personal, el placer de recorrer kilómetros montado sobre una moto, es una experiencia que hay que vivirla para contarla.

Clasificación: 0.0 (0 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

"El rugido de una moto, siempre me saca una sonrisa." - Motos Manu  -

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.