Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 21 de enero del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Algo salió mal?, en busca de nuestro bienestar

veces visto 142 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Algo salió mal?, en busca de nuestro bienestar

Hola a todos, hoy les hablaré sobre la importancia de buscar nuestro bienestar y felicidad.

Muchas veces, siendo jóvenes; trabajando, estando en el instituto o universidad, pensamos que nuestra vida va a ser de determinada manera y hasta podemos tenerla visualizada, pero en ocasiones, la realidad es otra para algunos, y conseguir lo que imaginábamos puede costarnos un poco más, lo cual nos tiene desanimados e inconformes por no conseguir poder vivir bien de manera independiente.

Quizá estamos en un trabajo que no nos motiva o escogimos una carrera que finalmente no era la adecuada para nosotros y no nos desarrollamos bien, eso pasa, pero “llorar sobre leche derramada” no vale la pena, más bien, aquí es donde debemos poner únicamente un poco más de atención para coger otro camino más adecuado, lo cual no es malo, en realidad, mientras haya vida se puede cambiar el camino.

En ocasiones algunos dirán, pero tengo familia, ya no es momento de cambiar el camino, bueno, es mejor hacerlo que seguir en una mala situación. Lo importante es tener claras nuestras habilidades para ponernos metas alcanzables, analizar bien si son a nuestra medida para no frustrarnos en el camino.

Si se tiene familia, se va cambiando de a pocos, con seguridad, por ejemplo, si tenemos un trabajo, quizá tengamos que seguir en él y comenzar a realizar el siguiente proyecto y solo cuando este funcione, podrá dejar el trabajo. simplemente es lo que se debe hacer para alcanzar el bienestar. Creo que debemos estar preparados para todo y reaccionar adecuadamente ante cualquier situación, creo que detenerse no es una opción porque hacerlo es “parar nuestra vida” y eso sólo nos llevaría al desánimo, por el contrario, debemos seguir adelante con nuevos planes acorde a nuestras posibilidades, siempre con expectativas de conseguir la vida que queremos.

Algunas personas, por ejemplo, emigran a otros países que les dan más posibilidades de desarrollo, otros se van a realizar estudios con la idea de quedarse en ese país, hoy en día hay muchos programas de estos alrededor del mundo, solo es cuestión de buscarlos. Otra opción es quizá quedarse en su país y aprender aquello que les apasiona y comenzar a trabajar en ello, lo importante es buscar nuestro camino, ese que nos haga sentir realizados y felices.

Clasificación: 0.0 (0 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Ingrid J  

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.