Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 21 de enero del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La mesa: una nueva experiencia de cena en la zona hotelera de Cancún

veces visto 133 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La mesa: una nueva experiencia de cena en la zona hotelera de Cancún

Sabía que iba a cenar con algunos amigos expatriados, sabía que iba a haber algo que se llama una “mesa de video mapeo” ... y eso es todo.

Si conoce Cancún, probablemente conozca la Grand Fiesta Americana Coral Beach, un complejo ubicado en la zona de Punta Cancún de la Zona hotelera (una zona conocida por sus playas perfectas y todas las discotecas).

El resort cuenta con un magnífico restaurante mexicano llamado La Joya con cocina auténtica, cócteles realmente increíbles a base de tequila y, a veces, incluso música de mariachi en vivo. Ahora el restaurante

La Joya ha comenzado a ofrecer un nuevo tipo de cena que es, sin exagerar, como nada que haya visto antes. Llamada "La mesa", esta experiencia culinaria ocurre en una mesa masiva (por supuesto) con imágenes proyectadas en ella. Se parece a esto…

La cena lo lleva a un viaje a través de la historia geográfica y cultural de la península de Yucatán en México. Cada uno de los ocho cursos representa una época diferente y presenta una imagen en movimiento diferente proyectada en la mesa, junto con un nuevo maridaje de bebidas.

No quiero revelar demasiadas sorpresas, pero podrías encontrarte comiendo fuera de un volcán o viendo una canoa Maya flotar en tu plato. Con cada curso, nuestro pequeño grupo señalaba, jadeaba y decía: “¡Mira eso!” Antes de chupar la comida.

La mesa está disponible a partir de las 9 pm los viernes y sábados, así que asegúrese de llamar con anticipación a la Grand Fiesta Americana Coral Beach y reserve con anticipación.

El precio es de $ 2000 pesos (aproximadamente 115 dólares estadounidenses) por persona, incluidos los impuestos y el servicio.

Clasificación: 0.0 (0 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

hola te invito a conocer los sitios web donde Redacto articulos y he colaborado: Aquaworld Cancun, Mi Cancún

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.