Los 7 Juegos gratis mas descargados para dispositivos Android
Es muy común que nuestro teléfono android, llegado a un tiempo necesite resetearse. El dispositivo tiene unos cuantos años, se está agotando nuestro almacenamiento y los recursos son cada vez más limitados. Mientras tanto, el móvil se comporta cada vez más y más pesado, retrasando cualquier tarea que queramos realizar. ¿ Te suena ? Muchos prefieren solo desecharlo y comprarse otro, pero la verdad es que esto no es motivo para desacerte del smartphone, existen muchas maneras para restaurar tu teléfono a un estado anterior y hacer que funcione como el primer día. Para poder estar seguros que nuestro dispositivo puede volver a sus antiguas funciones, solo necesitaremos hacer una simple cosa que es formatear, de manera de que todo registro antes escrito o guardado dentro del teléfono, desaparezca por completo, esto podría ser muy grave si no tenemos ningún tipo de respaldo, por lo que se debe buscar una opción muy viable, porque algunas veces tenemos hasta más de 10 Gb usados en solo fotos o aplicaciones. ¿Qué hacer antes de formatear un teléfono? Pues muy fácil, primero que nada debemos leer una guía sencilla, para evitar equivocarnos y hacer algo que luego nos pueda hacer una mala jugada, evitándonos entrar a alguna configuración por error, también que no podemos solo formatear y ya, debemos esperar a que de verdad sea necesario, pues siempre que le metas las mismas cosas, rápidamente o lentamente, podremos ver como poco a poco el rendimiento caerá. También debes guardar todo tipo de información personal o de cuentas guardadas, pues nos podemos encontrar con la mala suerte que de creamos que eso se queda guardada en la SD y terminemos perdiendo por error muchas cosas, realmente importantes para nosotros, por estas razones es que es muy difícil saber en qué momento formatear. La tecnología android, cuenta con algunas aplicaciones para poder evitar que perdamos información luego de resetear nuestro teléfono, pero no son muy fiables que se diga, también podemos optar, en vez de tener que resetearlo, utilizar aplicaciones para que el teléfono se pueda recuperar de tantas aplicaciones obsoletas o información innecesaria. ¿En qué momentos se tiene que formatear el teléfono? Los momentos en los que se tiene que formatear el teléfono son los siguientes:
- Las personas que por lo general están descargando aplicaciones android y desinstalándolas de manera frecuente, es muy común que se creen archivos y carpetas para guardar su contenido, luego de ser eliminadas perduran en la memoria, por lo cual comienzan a estorbar al leer la información del sistema, haciendo que el mismo se ralentice algunas veces.
- Cuando sientas que tu teléfono está empezando a comportarse de una manera muy extraña, como puede ser el que el teléfono cierre aplicaciones por si solo o se apague de repente son las posibilidades más comunes.
- Puede que observes que la batería dura muy poco , empieza a trabajar forzado resolviendo algunas dudas sobre que carpetas son las que contienen los archivos necesarios, entonces comenzara a trabajar al doble de la capacidad.
- También al ver el mensaje de que falta espacio en el dispositivo, por lo general estamos acostumbrados a borrar unas cosas y ya está, pero esto no resolverá el problema, al contrario solo retrasara lo inevitable.






































Registro automático