Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 15 de febrero del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Alquilar un auto en Cancún de manera inteligente.

veces visto 391 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Alquilar un auto en Cancún de manera inteligente.

Antes de empezar, Cancún es un destino clave en México y el mundo, además de que es reconocido por sus playas y su ubicación en el caribe, lo que la hace resaltar mucho en lo que corresponde a destinos internacionales, es un sitio lleno de playas hermosas y relajantes, es casi seguro que te enamoras de este lugar.

La ciudad cuenta con una infinidad de servicios, plazas, restaurantes, bares y clubes nocturnos, que brindan una gran variedad de cosas por hacer en Cancún, así que deberás pasar más de una semana en Cancún si quieres realmente disfrutarla y conocerla.

Si de playas se trata, y aun no sabes bien a donde ir, te gustara visitar el Mirador, es una de las mejores playas públicas en este destino, es uno de los lugares que debes visitar en Cancún. Los fines de semana está llena de turistas y locales, pero es una playa enorme, por lo que siempre podrás encontrar un buen lugar para tirarte y disfrutar del mar. Además, si viajas con niños, hay algunos juegos infantiles. El oleaje es un poco fuerte a veces, así que si no eres un nadador experimentado trata al mar con respeto, aunque lo ideal es que de todas formas tomes precauciones.

Ahora sí, vamos con nuestro tema principal el cual es.

¿Vale la pena alquilar un auto en Cancún?

 

La respuesta es si y no, todo depende del tipo de viajero que seas y de las necesidades de viajas que requieras cuando te encuentres en la ciudad, es decir, si deseas moverte alrededor del destino de Cancún mi recomendación es que alquiles tu auto con una buena empresa.

¿Cuál es la mejor opción para alquilar un auto?

Todo depende de tu presupuesto, es decir, podría recomendarte una empresa conocida y segura, como Avis O Hertz sin embargo hoy en día, puedes encontrar diferentes opciones, una de las mejores, son las agencia de alquiler de autos locales, una muy buena y que recomiendo es, City Car Rental Cancun. Es un de las pocas agencias que valen la pena.

 

Una vez teniendo tu auto, tu viaje planeado ¿Qué esperas? A disfrutar del paraíso caribeño.

Clasificación: 0.0 (0 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.