Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 26 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

No a la desaparición de luz y fuerza del centro

veces visto 1081 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El pasado domingo 11 de Octubre del 2009 en cadena nacional en horario nocturno el autodenominado "presidente del empleo" Felipe Calderón anunció la desaparición de Luz y Fuerza del Centro, y como consecuencia la desaparición del S.M.E. (Sindicato Mexicano de Electricistas)con el pretexto de que es una empresa no rentable desde ese momento 66 mil trabajadores se quedaron sin empleo, ¿donde esta entonces el presidente del empleo? efectivamente es el presidente del empleo, pero de emplear mentiras y chantajes al pueblo de méxico, a los campesinos y a toda la clase trabajadora de este país que lo único que ha hecho en los últimos meses ha sido soportar los embates del actual autodenominado "presidente de México" con sus reformas a la ley del ISSSTE, a PEMEX, la militarización del país, tratar de gravar un nuevo impuesto del 2% a los pobres(leáse bien a los pobres no a los ricos), y ahora desaparece con la mano en la cintura Luz y Fuerza del Centro una empresa que según el gobierno no es rentable, pero hay que recordar que lo mismo decían de TELMEX( y que gracias a esta empresa Carlos Slim es el hombre más rico del mundo según la revista FORBES) lo mismo decían de la Banca Nacional y ahora muchos bancos a nivel mundial quieren invertir en México por las ganancias que generan las altas tasas de interés que solo en este país se permiten, y lo mismo decían de Ferrocarriles Nacionales, no señores ese cuento los mexicanos ya no nos lo tragamos, este golpe artero del gobierno Federal en contra del S.M.E. no es más que una probadita de lo que nos depara a todos los trabajadores y a todos aquellos que estan agremiados en algún sindicato con la próxima reforma laboral que el gobierno federal y el PAN ya tienen en puerta, al gobierno laboral no le importan los derecho laborales de ningún trabajador, lo único que le importa es posicionarse bien con la oligarquía nacional.

Ya comenzó con el Sindicato Mexicano de Electricistas, y ahora ¿cual sigue?

Para echar atrás todo este golpeteo del gobierno federal a la clase trabajadora lo único que queda es apoyar la movilización nacional en pro de la clase trabajadora, recuerda que:

"el pueblo unido jamás será vencido"

S.M.E. no estan solos el pueblo de México los apoya.

Clasificación: 2.9 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.