Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 15 de febrero del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

4 tips para retener millenials

veces visto 281 Veces vista   comentario 0 Comentarios

4 tips para retener millenials

Una de las generaciones que cuenta con mayor fuerza laboral en la actualidad son los millenials, lo que quiere decir que tienen una nueva forma de ver las cosas ya que representan una nueva generación que naturalmente requiere de una forma de reclutamiento y selección.

Las formas de actuar y de relacionarse por lo consiguiente han cambiado sustancialmente, así como lo que esperan de una empresa para quedarse en ella durante mucho tiempo. Por lo que conocerás algunas formas de gestionar el área de recursos humanos en la empresa.

  • Sé incluyente con los nuevos proyectos

Esta generación se caracteriza por su necesida de aportar algo a la empresa, de buscar nuevas formas de crear negocios y hacerlos crecer por lo que incluirlos en nuevas empresas o proyectos los hace sentir que están involucrados en una parte importante del negocio.

  • Explota su potencial

Si bien es cierto que existen formas y modelos de negocio que funcionan, hay algunos otros que están en constante cambio, hacer que tus empleados piensen y generen ideas es una parte importante de la empresa, ya que de esa manera pueden dar soluciones creativas a problemas viejos que pueden funcionar, hay que estar abierto a nuevas opiniones y alternativas.

  • Tener una política de trabajo flexible

El uso de las nuevos tecnologías es una constante en le día a día de los millenials, por lo que incluirlas al trabajo es sumamente necesario por lo que conceptos como el home office, las políticas de vacaciones ilimitadas y los dispositivos de almacenamiento que han sido sustituidos por las nubes con las que se puede tener la información disponible en cualquier dispositivo en todo momento

  • Crear equipos multiculturales

Para los millenials, el tener contacto con personas de diferentes nacionalidades y formas de pensar es imprescindible, ya que esto nutre su experiencia tanto laboral como de vida.

Si cumples con esos aspectos puedes volverte una empresa muy atractiva para este sector de la población con una baja tasa de abandono.

 

Clasificación: 3.0 (1 voto)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Gestiona a tu personal de manera constante con nuestro sistema de recursos humanos

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.