Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Especial “Viva Verano” de Promart ofrece increíbles beneficios en muebles para terrazas

veces visto 832 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¡Disfruta este verano con las mejores terrazas que Promart trae para ti! Tenemos una amplia gama de muebles que convertirán tus patios, balcones o jardines en los más cómodos espacios de recreación al aire libre. Además, gracias al especial “Viva Verano” podrás pagar tus compras en 6 cuotas sin intereses del 24 al 28 de enero, por consumos mínimos de S/. 399 con tarjeta Oh!.

 

Encuentra la mueblería de exteriores perfecta para los diferentes espacios externos de tu hogar, y goza así de una buena conversación junto a tus familiares y amigos en una confortable terraza. ¡Descubre cómo disfrutar tu verano al máximo con Promart, a continuación!:

 

Balconeras: ahorra espacio pero no comodidad

 

Los muebles balconeros son ideales para pasar el rato al aire libre en terrazas pequeñas, jardines o patios…¡un espacio reducido ya no es más un impedimento para tener una acogedora estancia!

 

Considera algunas opciones interesantes dentro de esta gama: por ejemplo, el juego de terraza balconero Bistro Plus Marrón (S/. 149)  elaborado en base a metal, ratán sintético y vidrio, o el Set de terraza balconero Aruba Bistro (S/ 1,599.00 o S/ 1,399.00 con tarjeta Oh!), cuya mesa y sillones han sido fabricados a partir de un elegante diseño en aluminio.

 

Transforma tu terraza en una acogedora sala

 

Tener un cómodo ambiente para matar el tiempo en tus espacios exteriores ahora es posible gracias a las últimas tendencias en juegos de salas para terrazas que han llegado a Promart. Conoce nuestros nuevos modelos en salas al aire libre, diseñados con materiales de alta calidad resistentes a los rayos UV:

 

Ya sea para casas de playa o campo, el juego de terraza Vallarta (S/ 399.00) es capaz de brindar una muy agradable vista a tus espacios abiertos, pues su sillón de 2 cuerpos, sus 2 sillas y su mesa de centro cuentan con un diseño minimalista fabricado en resistente acero.

 

Por su parte, el juego de terraza Thirza (S/ 5,499.00 o S/ 4,999.00 con tarjeta Oh!) ofrece  comodidad y elegancia en su set de 2 mesitas de centro, muy ligeras de transportar y elaboradas en base a resistentes materiales.

 

Comer al aire libre nunca fue tan placentero

 

¡Qué ; agradable es compartir un almuerzo o cena al aire libre con nuestros seres queridos! Nuestros diseños en comedores para exteriores combinan perfectamente el diseño rústico y a la vez moderno que estás buscando para decorar tus espacios. ¡Enteráte de algunas opciones destacadas dentro de esta gama de muebles para terrazas!:

 

El Juego de comedor Formentera (S/ 999) quedará perfecto dentro de tu decoración campestre clásica: cuenta con 1 mesa, 4 bonitas sillas y cojines para asiento; mientras que el Juego de comedor Ixtapa (S/ 2,499.00 o S/ 2,199.00 con tarjeta Oh!) presenta una mesa de 74 cm de alto, un centro un vidrio de cristal templado y asientos de poliéster.

 

Divide tus ambientes con elegantes seccionales

 

Si lo que deseas es dividir o separar tus ambientes exteriores, nuestros muebles seccionales te ofrecerán una alternativa muy práctica y con un diseño fresco y acogedor para distribuir las áreas comunes donde pasarás todos los buenos momentos del verano.

 

Por ejemplo, el juego de terraza Bayahibe (S/ 1,599.00) incluye un mueble seccional y una mesa de centro elaborada en ratán sintético, volviéndose muy resistente al calor. Asimismo, el modelo Martinique (S/ 5,999.00 o S/ 5,499.00 con tarjeta Oh!) presenta una base de aluminio que vuelve ligera a esta mueblería, con capacidad de hasta 4 personas.

 

Siempre es bueno disfrutar de un poco de aire puro en las zonas exteriores de tu casa, y más aún con las personas que más quieres. Debido a ello, estamos seguros que alguno de los muebles que te hemos presentado aportarán la comodidad y elegancia que tus ambientes al aire libre necesitan.

 

Recuerda que el especial de terrazas “Viva Verano” te brindará beneficios exclusivos para tus compras no solo mediante los precios rebajados o las facilidades de financiamiento con tarjeta Oh!, sino también despachando tu mueblería nueva a tu casa de playa por solo S/.40. ¡Vive al máximo tu verano con Promart!

Clasificación: 1.0 (4 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.