Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 19 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Todas las tendencias sobre la joyería de moda

veces visto 205 Veces vista   comentario 0 Comentarios

 

Cuando se trata de ropa de invierno, hay más en la moda que los suéteres, las polainas, las medias, los bolsos y las pashminas. Si bien muchas mujeres se equipan mucho durante los meses de primavera y verano, se puede argumentar que la joyería de moda es aún más importante durante el invierno. Después de todo, en ausencia de accesorios, los colores oscuros de la temporada de moda pueden hacer que se vea y se sienta monótono. Sin embargo, agregue algunas pulseras, juegos de aretes y aretes atractivos y comenzará a brillar.

Tendencias de joyería de moda

Al igual que agrega piezas a su vestuario cada temporada, también debe cambiar su joyería de moda. Al seleccionar tus piezas, aquí hay algunas tendencias para ver:

Pulseras: cuando se trata de pulseras, las cuentas son la clave de esta temporada. Busque las pulseras colgantes con piedras semipreciosas, cuentas de vidrio, cuentas de acrílico e incluso conchas marinas. Las pulseras de estiramiento funcionan para prácticamente todas las muñecas, mientras que los modernos de la moda optan por las pulseras de estiramiento con cuentas de varios hilos. El negro, el rojo y el verde oscuro dominan la escena, con cristales que agregan brillo a las ocasiones más formales.

Conjuntos de colgantes: Plata agrega un brillo invernal a los conjuntos de colgantes de la temporada, con joyas de animales que toman la iniciativa. Los colgantes de elefantes africanos, los colgantes de caballos e incluso los colgantes de ranas pueden agregar elegancia o fantasía a su estilo. Este año, los conjuntos navideños están siendo acentuados con un colgante de copo de nieve.

y conjuntos de pendientes.

Broches: La historia de esta temporada es joyería animal. Los broches han vuelto con un estallido, y se caracterizan por osos de peluche, gatitos, caniches y mariposas. Otras implementaciones caprichosas, como los ángeles, las mariquitas y las cerezas, también están marcando tendencias.

Relojes: hace mucho tiempo que los días en que una mujer tenía un solo reloj. Hoy en día, los relojes se ven primero como un accesorio de moda, y segundo como un reloj. Los relojes de puño están marcando el tono, pero más allá de eso, solo estás limitado por tu imaginación. Busque relojes con brazalete de cocodrilo, relojes con puños redondos o cuadrados de madera y relojes con puños de concha.

Joyas como regalos

Hay pocas dudas de que las joyas siempre son apropiadas como regalo. Por ejemplo, los regalos para maestros pueden incluir un broche de oro para maestros que representa una taza de café con lápices, un brazalete magnético de diapositivas con el tema de la escuela o un brazalete elástico de oración para el maestro. Del mismo modo, un conjunto de dos brazaletes de fleur-de-lis sería un maravilloso regalo para una madre y su hija.

Para aquellos en su lista de regalos que son espirituales o religiosos, las joyas de moda pueden reflejar con gusto sus creencias profundas. Un collar de múltiples hileras con una cruz sería un regalo perfecto, al igual que un conjunto de aretes y amuletos en forma de cruz.

Encontrar precios de ganga

Como cualquier persona que haya comprado joyas de moda y otros accesorios sabe, mantenerse al día con las tendencias puede ser costoso. Es por eso que los compradores inteligentes van en línea para comprar joyas de moda. Debido a que los e-tailers no tienen los mismos gastos generales que los minoristas de ladrillo y mortero, pueden pasar esos ahorros a usted.

 

Clasificación: 4.0 (2 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Moda y complementos

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.