Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 20 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Si piensas comprar un boleto de avión no olvides de considerar estos puntos

veces visto 622 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si piensas comprar un boleto de avión no olvides de considerar estos puntos

Antes de comprar un boleto de avión, es necesario que consideres algunos puntos que pueden influir directamente, tanto en el precio del boleto, como en la experiencia final del vuelo. Nadie quiere comenzar mal su viaje, por eso mejor que leas estos cinco puntos.

  1. El equipaje: Muchas veces nos emocionamos de ver un boleto en oferta más no nos damos cuenta que muchas veces no incluye el equipaje el cual tendremos que pagar aparte, haciendo que al final el boleto salga más caro de lo esperado. A veces conviene más comprarle un asiento a tu valija que pagar su documentación.
  2. Los impuestos: Otro punto que debemos de considerar son los impuestos ya que muchas veces los precios no incluyen impuestos. Aunque esto depende de cada agencia, lo sugerido es verificar que incluya tanto las tasas de vuelo como los impuestos para evitar gastos extras.
  3. Reputación de la aerolínea: La reputación de la aerolínea impacta directamente en la experiencia del vuelo, por ejemplo, si nos ignoran o no nos solucionan algún problema o al contrario, se portan groseros, esto impactará en nuestra experiencia de vuelo. Conocer la reputación es fácil hoy en día gracias al internet.
  4. Escalas: Se dice que entre más escalas tomemos más barato es un vuelo. Si bien las escalas pueden hacer más tardado un vuelo, podemos sacarle mucho provecho sobre todo si las escalas son muy largas las cuales pueden ayudarnos a conocer, de manera exprés, un destino de paso.
  5. El aeropuerto: Si bien esto no va directamente involucrado con el vuelo, si tiene mucho que ver a la hora de volar. Por ejemplo, en aeropuertos con alta demanda lo aconsejable es llegar con tiempo para poder estacionarte, para no encontrarte con largas filas en mostradores e incluso para poder usar el baño sin prisas.

Contrario a lo que se piensa, volar no es nada difícil además de que resulta ser una gran experiencia. Ya sea que lo tengas que hacer por gusto, pues planeas salir de vacaciones, o por necesidad, cuestiones de trabajo, estos puntos pueden ayudarte a tener una gran experiencia.

Clasificación: 3.0 (3 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

DineroAhorita.MX - ¿Necesitas dinero? solicita préstamos personales urgentes y recibe el dinero en minutos.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.