Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 18 de junio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El reciclaje de neumáticos esta en boga

veces visto 150 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El reciclaje esta en boga, es una iniciativa que crece día a día en distintas regiones y países. Grandes empresas comienzan a sumarse a esta poderosa tendencia que está ayudando a proteger el medio ambiente. Uno de los tipos de reciclajes que mayor impacto está teniendo alrededor del planeta es el reciclaje de neumáticos fuera de uso (NFU).

 

Proteger el medio ambiente se ha convertido en una bandera para algunos sectores empresariales, sobre todo en el caso del negocio del reciclaje de NFU, este sector está abriendo una amplio abanico en cuanto a la creación de productos a partir del neumático triturado. Empresas como ECO Green Equipment, especialistas en las manufactura de maquinarías especializadas en el reciclaje de neumáticos están ofreciendo atractivos opciones de negocios para que aquellos que quieren emprender un negocio verde, que ayude a proteger nuestro querido medio ambiente.

 

Cuando un neumático llega al final de su vida útil se convierte en una potente materia prima que puede ser utilizada en una gran cantidad de aplicaciones y sectores. La goma de caucho obtenida a través del reciclaje de neumáticos está siendo muy demandada, por su diversidad de usos. Sectores como el automotriz, la decoración, la construcción y el deporte entre otros se están beneficiando en gran medida del reciclaje de neumáticos, ya que los productos que se están desarrollando con goma de caucho reciclado están mejorando estos mismo sectores debido a los beneficios del reciclaje.

 

Por ejemplo, si se agrega un 10% de granulo de caucho a la mezcla de asfaltado se crea una carretera más silenciosa y con un alto poder de amortiguación, lo que mejora el desempeño de los vehículos que recorren esta carretera. En fin, el reciclaje de neumáticos es una maravillosa forma de hacer negocios mientras cuidamos el medio ambiente.

Clasificación: 1.0 (1 voto)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

ECO GREEN EQUIPMENT Especialistas en Reciclaje de Neumáticos

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.