Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 03 de diciembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Nuestro viaje a Puerto Vallarta

veces visto 688 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Nuestro viaje a Puerto Vallarta

Hace dos meses fui a Puerto Vallarta de vacaciones con mi familia, rentamos una camioneta para obtener el espacio que necesitabamos al viajar, pues eramos 7 personas y un carro convencional no nos sería de tanta ayuda. Cuando mi esposo y yo estábamos reservando el auto, tuvimos dudas sobre cual sería la mejor opción, si una camioneta tipo familiar o una mini van; porque debo decirles que tener dos hijos pequeños significa que cargarás con mucho equipaje. Hablamos a atención al cliente y nos ayudaron bastante con la elección del auto conforme a lo que necesitaríamos; Terminamos rentando la camioneta familiar; estaba en muy buenas condiciones, no tuvo ningún problema de ningún tipo; la entrega del auto fue rápida y las personas que nos atendieron fuerom muy amables y atentas, nos dijeron como nos entregarían el coche y nos dejaron revisarlo. Al momento de la entrega se hizo lo mismo; eso estuvo excelente, lo cual nos dió mucha mas confianza al rentar un auto con ellos.

Despues de la renta de nuestro auto todo fluyo excelente, pudimos trasladarnos hasta nuestros destinos sin alguna preocupacion y sin correr algun riesgo, ya que este contaba con los seguros básicos incluídos. Regreso con una sonrisa y una satisfacción bastante grandes. Pasamos unas vacaciones fantasticas y tuvimos una experiencia bastante agradable en la ciudad

Visitamos a demás Viejo Vallarta, ciudad atigua de la capital de Jalisco, la cual nos recibió con los brazos abiertos.

De igual manera pudimos avistar Ballenas y Algunos delfines al navegar por el mar en un pequeño bote que rentamos para llegar a Isla Marietas, la cual es una reserva ecologica protegida por el gobierno desde hace mas de 5 años debido a su sobre explotación turistica.

La información de la rentadora de autos que contratamos es la siguiente:

Renta de Autos Puerto Vallarta | City Car Rental

Av. Francisco Medina Ascencio 141, Zona Hotelera, Villa Las Flores, 48335 Puerto Vallarta, Jal.

+52 998 980 0608

 

 

Clasificación: 2.0 (5 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Renta de Autos en Puerto Vallarta

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.