Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 06 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Descubriendo Puerto Vallarta

veces visto 541 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Descubriendo Puerto Vallarta

Durante la planificación de nuestro viaje nos encontramos con bastantes dificultades para completar algunas de las actividades que queríamos realizar, La principal de esta fue la manera y el método que tendríamos para trasladarnos por la ciudad, por lo que no sabiamos cual sería la mejor de las opciones para hacerlo. Decidimos investigar en internet algunas páginas y sinceramente muchas nos hablaban de descuentos y promociones, las cuales en verdad llamaron nuestra atención desde el primer instante, pues esas palabras son dificiles de pasar por desapercibidas.

Nos llevamos una verdadera desepción cuando a la hora de ver el total del pago este se elevaba casi hasta un triple por los impuestos y los seguros. Afortunadamente contactamos con una compañia de Renta de Autos en Puerto Vallarta, la cual nos fue de bastante ayuda, pues al momento de la reserva los precios se mantuvieron en la misma cantidad que desde un principio.

También visitamos agunas páginas que contenían información a cerca de los rangos de precios y las reseñas a cerca de las experiencias que habían tenido ya los clientes con estas empresas, lo mismo nos ayudó a detectar cuales eran las mejores opciones que teníamos para tomar la mejor desición durante neustro viaje a esta ciudad.

Visitamos La playa del Muerto en nuestro primer dia, pues es la playa principal de Puerto Vallarta y misma que se encontraba a espaldas del hotel en el que nos estabamos hospedando.

Durante nuestras vacaciones no faltaron las recomendaciones, una lista de las mejores que visitamos fueron las siguientes:

-Isla Marietas

-Los Arcos 

-Aquaventuras Park

-Playa de las Conchas chinas

-Cirque du Soleil

Nuestra visita a la ciudad fue sin duda inolvidable, pues vivimos mas de 10 días maravillosos y conocimos un poco de la Gran Vallarta, nos dió muchisimo gusto también conocer a personas tan increíbles que aportaron de una manera grandiosa a nuestros conocimientos y vida en general.

Sin duda Puerto Vallarta nos dejó con un buen sabor de boca a cerca de su histroria, su cultura y de las personas tan hermosas que habitan en esta colorida ciudad.

Nuestra avenura terminó por ser una de las mejores que hemos vivido en nuestras vidas, sin embargo hemos amenazado con regresar dentro de poco para conocer un poco más a cerca de este maravilloso sitio.

 

 

Clasificación: 1.0 (1 voto)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.