Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 16 de junio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los mosquitos portadores de enfermedades y los neumáticos fuera de uso

veces visto 160 Veces vista   comentario 0 Comentarios

bastante deficiente, aun mas cuando hay cauchos sin reciclar en un ambiente pequeño pero abierto, haciendo que también se propaguen virus de cualquier tipo en tiempo récord. Se habla de cantidades casi infinitas de mosquitos en los vertederos de cauchos fuera de uso, por eso lo principal en el tema es contar con una trituradora de neumáticos, para que el índice de contaminación sea casi irrisorio y estos desperdicios no terminen causando daños mayores en una sociedad bastante complicada en temas de salud.

 

¿Que tienen que ver los cauchos con enfermedades?

Más de lo que pudieras creer en primera instancia, aunque no es directamente el caucho lo que lleva a tantas enfermedades por picaduras o virales, son las condiciones en las que puede llegar a estar en un lugar de tan poca higiene como un vertedero donde se acumulan. Ellos al estar aglomerados pueden acumular agua y otras sustancias que a su vez atraen a los desagradables mosquitos, allí adquieren las enfermedades que se propagan por las poblaciones cercanas a donde estén los vertederos, he allí la importancia de tener una trituradora de cauchos.

 

¿Cuales son las enfermedades más comunes?

El 80% de casos en cuanto a propagación de enfermedades habla de padecimientos por picaduras: Desde el dengue hasta el chikungunya, todas lo suficientemente delicadas como para causar hasta la muerte, tratándose de un tema de cuidado epidemiológico. El otro 20% son virus e intoxicaciones, por humo o malos olores, lo que también lleva a virus como gripes y tos de forma constante, que afecta de forma directa a los más pequeños y ancianos, pasando a personas relativamente sanas, por ello en este tema todo suele ser bastante delicado.

 

¿Có mo prevenir estas enfermedades?

 

  • Lo primero que puedes hacer es instar hasta en tu propia comunidad a hacer reciclaje de neumáticos, para que cuando estén fuera de uso sigan formando parte del ambiente. Pueden funcionar como cama para mascotas, jardineras y hasta para hacer señalizaciones.

 

  • El buscar una trituradora de neumáticos también es importante, para reducir el tamaño de estos desechos, que puedan ser ubicados en sitios más discretos y que causen menos peligro.

 

  • Pedir que se siga la ley y hayan un máximo de dos vertederos por ciudad, es un método de planificación de cualquier población para defenderse de estos peligros epidemiológicos.

 

Clasificación: 1.0 (1 voto)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

ECO GREEN EQUIPMENT Especialistas en Reciclaje de Neumáticos

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.